POV. LunaOtro día en Idris, creo que no debería de hablar así del lugar donde he vivido todo este tiempo, pero esa es la razón, quiero salir de aquí, experimentar con nuevas aventuras, sentir la adrenalina de encontrar un demonio en la calle y atravesarlo con mi cuchillo serafín.
Mi nombre es Lee Luna, a ojos de la clave y los habitantes de Idris era una cazadora de sombras de linaje respetable, pero vamos no soy un perro con pedigree, tengo17 años y aún no puedo salir a ningún instituto la razón, soy hija única y tengo un padre demasiado sobreprotector.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que me sobresalte al notar a un pequeño sentado a mi lado, una gran sonrisa se posó en mis labios cuando vi de quien se trataba, era inevitable ¡Por el Ángel! es que es tan parecido a él.
- - Eunwoo, ¿Qué haces aquí solo?
El pequeño niño me observo detenidamente y suspiro.
- - Mamá está en una reunión y me aburrí de esperarla en la sala, además sabes que me dan algo de miedo los hermanos silenciosos
- - Vamos Eunwoo, si no son tan intimidantes, y porque estas aquí, pensé que seguías en Suwon
- - Si estaba halla, pero papá y mamá tenían que venir a esta reunión y no me dejaron quedarme solo, supongo que regresaré esta tarde con papá
- -¿Jisoo no va?
Me parecía demasiado extraño que Jisoo se quedara en Idris mientras su hijo menor se iba solo con Jeon Joo-hyuk.
- - No, ella va a ir al instituto de Busan
Algo en mí se activó, sentí que el corazón se me salía del pecho, ese instituto lo he escuchado tantas veces que me sabía de memoria el croquis.
- - B~Busann..., ¿No es ahí donde están tus hermanos Eunwoo?
- - Si, al parecer mamá está molesta con ellos porque han hecho cosas malas, sobre todo Lisa según escuche no le gusta sus amistades a mi madre.
No lo hagas Luna, no lo hagas
- - ¿Y Jeon... Jungkook? *gracias lengua lo arruinaste*
- - También está molesta con él por no controlar a Lisa
- - Escuchaste todo eso, Eunwoo deberías de dejar de espiar a tus padres
- - Solo quería saber cómo estaban mis hermanos, tenía demasiado tiempo que no los veo a ninguno de los tres.
Lalisa, Taehyung y Jungkook, éramos amigos de pequeños, primero conocí a los Jeon y poco después a Taehyung llego a la familia y también se convirtió en mi amigo, pero desde que sus padres habían decidido mandarlos a Busan no los había visto. Note que Eunwoo empezaba a tomar la postura que ponía cada vez que Shin-hye estaba cerca de él, era un poco estricta con la educación de sus hijos.
- - ¿Jeon Eunwoo porque saliste sin avisarme? Manos mal que te encontraste con alguien familiar, hola Luna tus padres venían detrás de mí.
- - Hola señora Jeon, gracias y no regalé a Eunwoo créame yo también me aburro de estar en esas juntas, de hecho, me aburro en Idris.
- - Tranquila querida, alguna vez te dije que todo a su tiempo, pero eres igual a mi hija Lalisa siempre quieren apresurar las cosas, hablando de eso, creo que deberías de hablar con tus padres, y empacar algunas cosas.
*Empacar, yo, cosas.*
- - ¿Empacar?, pero qué sentido tiene...
- - Al parecer creen que es momento de que visites un instituto ya que vas a dirigir uno y ya que regreso a Busan, y bajo mi cuidado te dejarán ir conmigo.
No sabía que era lo que causaba el hormigueo en mi estómago, el hecho de que iba a salir de Idris, que iba air a un instituto o que probablemente me encontraría con unos enigmáticos ojos marrones que no había visto en un largo tiempo. adiós Idris.
——————————————————————————— {Escritor}————-—————————
Espero que les juste la historia❤️
Estaré publicando así capítulos cortos y capas que hallan algunos largos también mientras avance la historia le estaré agregando más personajes. Esta historia estará relacionada con la serie de netflix de shadowhunters.
Buenos sin más que decir espero que le den mucho amor a esta historia 🌈💖
Saludos para todos y no olviden darle a la estrellita.🌟Asta el próximo capítulo👋🏻🥰
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
AdventureQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...