Cap 6: Euforia

167 22 0
                                    

POV. Luna

El sol entró por la ventana y empecé a abrir lentamente los ojos, Lisa aún seguía dormida y no quería despertarla nunca se me iba a olvidar lo irritable que se ponía cuando la despertaba.

Lentamente me levanté de la cama y camine rápido hacia mi habitación. Me sentía demasiado eufórica y no sabía porque, así que decidí ir a entrenar un rato. Me puse mi ropa de deporte y me dirigí a la sala de entrenamiento, pero antes decidí pasar a saludar a Lisa, toque dos veces la puerta y entre para quedarme con la boca abierta.

- - Lalisa, me podrías explicar ¿qué es lo que traes puesto?, eso parece ropa que usaría alguien de la época pasada.

Llevaba un vestido largo tres dedos arriba de las rodillas, demasiado largo para ella, y estaba demasiado cubierto como para ser algo que Jeon Lalisa usaría.

- - Acostúmbrate Luna, es lo que usaré ahora.

- - Estas loca, bueno sabes que a mi no me gusta eso de las cosas demasiado escotadas, pero esto es demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - Estas loca, bueno sabes que a mi no me gusta eso de las cosas demasiado escotadas, pero esto es demasiado... anticuado... luces como Shin-hye...

Ella empezó a meter una maleta debajo de la cama y ahí fue donde comprendí todo...

- - ¿Es por todo ese asunto de la clave?, por eso es que terminaste con tú subterráneo.

- - ¿Qué sabes de eso Luna?

- - Lo mismo que tú, nada más que eso.

- - Tengo que empezar a hacer las cosas de la manera correcta.

- - Vestirte como tú madre no te asegura que lo aras, la ropa no cambia quien eres.

- - Es mi familia, el honor de los Jeon está en juego.

Suspire, ella era tan terca, odiaba que Shin-hye pusiera todo el peso en los hombros de sus hijos, solo la abrace fuerte.

- - El vestirte así no cambiará el honor de tu familia, solo lo pueden hacerlas acciones, aunque sinceramente no estoy de acuerdo en eso, sabes que eres una persona importante para mí Lisa, eres perfecta tal como eres, deja de agobiarte con eso sabes que nadie es suficiente bueno para la clave.

- - Solo quiero ayudar.

- - Lo se Lisa, y sabes que siempre te voy a apoyar en todo lo que decidas, te veo en un rato voy a entrenar.

Ahora estaba demasiado frustrada, no podían cambiar a mi parabatai, ella era perfecta como era, pero para la clave nadie era lo que ellos necesitaban. Mi padre siempre me amenazaba con que tendría un puesto detrás de ella porque sabía que lo detestaba.

Respire profundo y comencé a propinarle de golpes al saco de boxeo, tantos que ya me dolían las muñecas, pero eso no me impidió seguir, ademas que el extraño sentimiento eufórico seguía dentro de mí y me estaba poniendo inquieta. Observe a un rubio observándome, al parecer era el tutor de los Jeon. Supongo que se canso de observarme y se fue, una hora había pasado cuando él hambre me atacó. Decidí ir a buscar a Lisa para que desayunáramos juntas. camine y camine hasta que la vi de espaldas en la sala de control, ella estaba platicando con alguien ,pero no podía ver quien era, un muro tapaba mi vista.

Me acerqué más y más, hasta que mi corazón comenzó a latir frenéticamente y las manos me empezaron a sudar, era él. Alzó lentamente sus ojos y conectaron con los míos, su boca quedó abierta y sus ojos también. Jungkook estaba frente a mi.

 Jungkook estaba frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora