Cap 5: Parabatai

180 25 1
                                    

POV. Luna

Estuve dando vueltas por la sala de control, la de entrenamiento y no encontré ningún rostro familiar, pero si encontré la cocina. Entre y busque si había algo y efectivamente hallé cereal y leche, me servía en un tazón y los como lentamente esperando que alguien conocido llegara, pero eso no pasó.

Ordene todo cómo estaba y me dirigí a la biblioteca, Eunwoo no estaba, pero aproveché para tomar un libro, camine de regreso a la sala de control y muchos seguían ahí, al parecer dormían muy tarde o no lo hacían, mire mi reloj 11:00 en punto. Recorrí de nuevo los pasillos hasta llegar a mi cuarto, estuve leyendo unas páginas, me recosté, pero no podía dormir estaba ansiosa de nuevo. Era frustrante estar en el mismo lugar que ellos y no haberlos visto, yo pensé que iba atravesar el portal y los iba a encontrar ahí, pero me equivoque, probablemente salieron a una misión o algo así. Frustrada me levanté para ir por un té.

Mi corazón se aceleró cuando me acerqué a una puerta medió abierta e identifiqué la voz de Jisoo.

- - La pasión te hace peligrosa hija.

Sentí que algo me impulsaba a entrar a esa habitación, no aguante más y abrí la puerta. En el momento en el que Lisa me vio se quedó pasmada, Shin-hye se giró y vio que era yo.

- - Pensé que la habías extrañado Lalisa, porque no charlan un rato yo me retiro

Jisoo salió y nos quedamos estáticas en nuestro lugar.

- - Lee Luna, ¿eres tú?

Sonreí como no hacía en mucho tiempo, alce mi pullover y mi camiseta dejando al descubierto mi runa parabatai, lo siguiente que sentí fue a Lisa ahogándome en un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí como no hacía en mucho tiempo, alce mi pullover y mi camiseta dejando al descubierto mi runa parabatai, lo siguiente que sentí fue a Lisa ahogándome en un abrazo.

- - Lisa me ahogas.

- - Por el Ángel, estás aquí, eres tú. Pero ¿cómo?, ¿porqué? Y ¿cuándo llegaste?

- - Relájate -camine hasta su cama y me senté en ella- Llegué hace como tres horas, al parecer me mandaron para ver cómo es que debo manejar un instituto.

- - Eso es un "no vine a verlos"

- - Lisa no es así, sabes que si no lo hacía por esta razón era imposible que me dejaran venir, que tus padres estuvieran aquí ayudo mucho.

- - Eso es estupendo, realmente me hiciste mucha falta este tiempo, a todo de hecho.

- - ¿Cómo han estado?, me dijeron que Choi Rosé está con ustedes.

- - Si Taehyung fue quien la trajo y es extraño ver cómo se interesa en alguien además de él.

Sol te una risa.

- - Eso tengo que verlo, Taehyung "la perfección andante" interesado en otra persona, extraño molestarlo Lisa.

- - Él ha descansado de tus fastidios al parecer -de pronto sus ojos adquirieron una chispa que conocía muy bien- Y ¿ni extrañas a mi hermano?

Toda la sangre subió a mi rostro, me atraganté yo sola y me moví incómoda.

- - Los he extrañado a todos.

- - ¡Oh vamos!, sabes de que hablo

- - No Lisa no sé, ha pasado mucho tiempo y no lo he visto, ¿dónde está por cierto?

Suspiro cansadamente y ese brillo se fue de sus ojos.

- - Salió a ver a Taehyung, últimamente su relación anda mal, Jungkook cambio en este tiempo es un poco más... rígido.

- - ¿Te refieres a que él Jungkook divertido dejó a un Jungkook aguafiestas que venera a la clave?

- - Si algo así, y con todo lo qué pasa...

- - Lo se Lisa, y se que tu mamá está molesta por tus amistades, ¿en que se han metido?

- - ¿Cómo sabes eso?, no me digas, te lo dijo Eunwoo. Pues tenía una relación con un seelie se llama Jackson y mamá cree que eso mancha el apellido así que termine con él, creo que debo tomarme esto más enserio.

Nos quedamos calladas, y yo ya estaba a punto de quedarme dormida.

- - Luna, te parece si tenemos una noche de chicas.

- - ¿Si con eso te refieres a dormir aquí? por mi esta bien.

Me presento un short para dormir y ella se puso su pijama, ambas nos recostamos y apagamos las luces, yo me estaba quedando dormida cuando pregunto.

- - Luna, ¿sales con alguien?, estoy casi segura que si con esos ojos y ese cambio que has dado...

- - No Lisa -Qué caso tenía mentirle y se iba a dar cuenta sola- ¿Sabes?, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, los ojos de Jungkook siguen clavados en mis recuerdos, lo veo en todos lados.

- - Eso era obvio, pero Luna, como tu parabatai te digo que tengas cuidado es mi hermano, pero esta pasando por una etapa un poco... confusa, solo ten paciencia no sabes cómo va reaccionar cuando te vea.

- - Lo se Lisa, solo quiero verlo y abrazarlo, igual a Blank Tae.

- - Sabes que a él solo quieres fastidiarlo.

Nuestras risas sonaron a la par, era reconfortante estar cerca de ella después de tenerla alejada de mí, me sentía completa y en casa.

- - Bueno parabatai, buenas noches. Te advierto que como era parte del equipo no sabemos en qué momento llamará Taehyung para decirnos que se le escapó su damisela.

- - Descansa Lisa, y gracias por la advertencia ya venía preparada para eso.

Poco tiempo pasó para que me callara en un profundo sueño, mi subconsciente me traicionó al poner una imagen de Jungkook y yo cuando éramos niños, y de pronto los nervios me atacaron, y si Jungkook ya no era mi Jungkook, tal vez su corazón ya era de alguien más, y si eso era así yo no iba a ser impedimento para que fuera feliz.

MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora