POV.Luna
Estábamos corriendo buscando una salida, llevábamos nuestras arma preparadas, Rosé se quedó parada y sin aliento.
- - Espera Taehyung
- - Podemos descansar
Quería regresar con Jungkook, podía escaparme ahora si me daba prisa.
- - Va a estar bien Luna
- - Lisa, se quedó solo, contra muchos demonios y quieres que me tranquilice.
- - Nos adelantamos, ven parabatai.
Dejamos a Taehyung y Rosé solos y comenzamos a avanzar
- - ¿Lalisa, quién es Jimin?
- - El gran brujo de Gwangju, Park Jimin, amigo nuestro
- - Al parecer algo hay de él y Kookie que no me quiere decir, él no suele titubear al hablar de la gente a menos que le importe
- - No me corresponde decirlo a mi
- - Tomare eso como un si
El collar de Lisa no dejaba de palpitar, había demonios, pero no sabíamos donde, Taehyung y Rosé llegaron gusto a nuestro lado. Un demonio shax salió directo a Taehyung y este lo pulveriza.
- - Nos están siguiendo
- - El instituto está a un par de cuadras de aquí no podemos perderlos, pero no podrán seguirnos si nos separamos
- - Pero yo no...
- - Rosé estarás bien, Lisa y yo vamos a alejarlos, Luna irá contigo
- - Taehyung -estaba a punto de refutar su decisión-
- - Corran, ya
Comenzamos a correr, yo escuchaba a esos malditos demonios siguiéndonos.
Llegamos a un lugar donde no había salida y teníamos a tres demonios siguiéndonos.
- - Rosé, los distraigo y tú corres
- - Luna no puedo
Camine hacia los demonios, pulverice a uno, iba por el segundo cundo estos empezaron a retroceder, observé la copa en la mano de Rosé.
- - Retrocedan -mando-
Ellos se fueron dejándonos el camino libre.
- - Eso fue impresionante
- - Si, ahora hay que buscar a Taehyung
Comenzamos a regresar a donde mi parabatai y mi amigos se habían quedado.
- - Rosé se que no te agrado porque piensas que Taehyung y yo...
- - No es el momento Luna
Ella seguía como loca gritándole a lo lejos.
La voz de Taehyung se escuchó a lo lejos.
- - Rosé
Rosé corrió asta él, y empezó a revisar su rostro, ¿donde estaba Lisa?, deje de poner atención en lo que hablaban y me centre en Taehyung, ese no era mi fastidioso y rubio amigo.
Camine lentamente y sus ojos se posaron en los míos, justo cuando lo iba a atravesar con mi cuchillo regreso aquel cuerpo y me impidió hacerlo, él se veía exactamente como mi amigo.
Rosé sacó su cuchillo y se lo clavó. Taehyung puso cara de sufrimiento, y empezó a toser.
- - Taehyung, no Taehyung
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
PertualanganQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...