Cuando llegue al instituto me percaté de que ya había amanecido, entre rápidamente y me escabullí a mi dormitorio. Apenas había tocado la cama cuando Lisa atravesó mi puerta.
- -¿Donde te habías metido luna?, Jungkook está como loco buscándote.
- - Hola a ti también lisa, estaba dando una caminata nocturna, estaba algo agobiada, y no me nombres a tu hermano por favor.
- - ¿Discutieron?
- -Lisa...
- -Tienes que decirme soy tu parabatai
- - No me chantajes con eso, pero si discutimos, nada sin importancia, creo que en cierto modo yo tengo la culpa por pretender que todo seguiría igual, ya pasó mucho tiempo.
- -Luna -Al ver que puse una mueca de fastidio decidió cambiar de tema- Está bien, no hablaremos de eso. Mientras estamos paseando mis padres no llamaron para hablar de todo lo que pasa, dicen que van enviar a alguien de la clave para inspeccionar al instituto. Y también dijo que tus padres te mandan saludos y que seguramente has estado ocupada como para acordarte que no eres huérfana.
Las dos reímos, pero ese era cierto, no me había dignado a darles ninguna señales de vida.
- -Les mandaré un mensaje de fuego, ¿A quien van a enviar?
- - No sabemos, pero tenía la esperanza de qué me dieran una pista, tú has estado más tiempo en Idris sabes quién pertenece a la clave
- -No tengo idea, sólo los ubico por su rostro, esperemos que manden a un chico los chicos son seis -ambas nos reímos- Espero que no manden a mi Nemesis, porque entonces si tendré que regresar por ese portal.
- -¿Nemesis?, ¿Quién es?.
No me gustaba recordar eso, era uno de los muchos recuerdos censurados, pero sabía que Lisa no me dejaría tranquila.
- -Larga historias, verás una vez...
Tocaron dos veces y la cara de Jungkook se asomó por la puerta, siempre tenía que interrumpir.
- -Hola hermano mayor, está sana y salva.
No se molesto en contestar a su hermana.
- - ¿Dónde estabas?,Sabes lo preocupado que...
- - Cállate Jungkook, no lo digas
Lisa se levantó de mi cama y camino a la puerta.
- -Bueno esto no me incumbe y me voy con Eunwoo
Nos quedamos solo en la habitación, no estaba lista para pelear de nuevo con él, además de que tenía hambre, así que camine en dirección a la puerta y apenas iba saliendo cuando sentí que me levantaba del piso.
- - ¿Qué demonios estás haciendo Jungkook? Bájame ahora
Entro a la habitación y se fue la puerta.
- - No hasta que me escuches, sé que si te bajó te iras, te bajaré pero después de que termine. Escucha, se que lo que dije fue estúpido, no me molesta que llegaras, nunca quise a hablarte así, todo este asunto me pone ansioso, Luna me conoces, sabes que suelo ser demasiado boca floja, no quise decir lo que dije, me perdonas.
- -Bájame.
Se acercó a la cama y me bajo, me senté en la orilla y lo observé , fue mi peor error, no podían negarme antes sus ojos que estaban llenos de dolor, y la vocecita de Jimin retumbó en mi cabeza.
- -Kookie Oppa si me vuelves a gritar así, te juro que te dejo de hablar de por vida
- -Hecho, sobre lo de Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
AventuraQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...