Cap 21: Despedida

81 6 0
                                    

POV.Luna

No tenía muchas cosas que llevarme, poco era lo que había traído de Idris, ahora solo quedaba ir a despedirme de Taehyung y de Lisa.

Los encontré en la sala de entrenamiento demasiado sospechosos.

- - ¿Qué hacen?

- - Baja la voz Luna, vamos a rescatar al subterráneo, ¿Vienés?

Eran las 9 de la noche, Jisoo dijo que partíamos a las 12 en punto porque Joohyuk estaba terminando unos reportes.

- - No tardaremos mucho tiempo, mamá no tiene que saber que salimos sin permiso

- - Bien Lisa, es una causa justa, y al parecer Jackson no es culpable, vamos chicos

Cuando íbamos a salir Park Seojoon estaba frente a nosotros y cuando le mencionó Taehyung a Rosé dejo de preguntar y salimos de ahí, no me daba buena espina. Con ayuda de la runa de velocidad llegamos al Hotel Dumort.

- - ¿Enserio?, ¿Vampiros?

- - Si, al parecer Rosé es demasiado extremista

Lisa y yo estábamos platicando mientras Taehyung hablaba con Jin, era extraño estar sin Jungkook quejándose de todo, pasaron cinco minutos y Rosé llegó a nosotros y se abalanzó a los brazos de Taehyung, detrás de ella venía un chico alto y demasiado pálido, y más tipos pálidos que eran vampiros.

- - Hola Rosé

- - Hola Luna, demasiado tiempo sin vernos ¿No?

- - Si, ahora se que no es el momento, pero ¿Quién es el famoso Namjoon mejor conocido como Nagoon?

El joven castaño dio un paso al frente y estiró su mano.

- - Namjoon, yo soy Namjoon

- - Eres famoso, ya tenía curiosidad de conocerte Lee Luna

- - Bien creo que es momento del plan, luego se conocen mejor, ¿Jungkook no vendrá?

Gracias Rosé, enserio gracias.

- - No, no viene, apresúrense iré por  halla

Me aleje de ellos y me recargue en la camioneta de Jin, Lisa llego a mi lado.

- - No pregúntate algo obvio, ¿Te irás cierto?

- - No Lisa, seré madrina en la boda, que color de vestido me recomiendas

- - Luna, no puedes vencerte tan rápido, te vas a Idris y solo por eso

- - ¿Te parece poco?, yo sé lo que hago Lisa, tengo labores que hacer, no puedo dejar que me dominen las emociones

- - Sueñas exactamente a Jungkook

- - Bueno ya dejémoslo por la paz. Prometo venir a visitarte pronto amiga, enserio, ahora a salvar a tu hadita, una de las dos se merece ser feliz

Nos acercamos al grupo y nos contaron el plan, llegando a la entrada de ciudad de huesos cada uno tomó se lugar, vampiros, cazadores de sombras y hombres lobo trabajando juntos, la sorpresa no fue ver llevar a IU con Jackson y un equipo especializado de cazadores, la sorpresa fue a Jungkook al mando de estos.

- - ¿Jungkook

- - IU debió de haberlo mandado, digamos con el plan

Nos ocupamos de nuestra parte y fui a buscar a Taehyung, Rosé y Jackson ya estaban con Lisa, cuando llegue a donde estaba la entrada de la ciudad de huesos me quede atónita, está un crimen ver a dos parabatai pelearse.

MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora