POV. Luna
- - ¿Qué a pasado entonces? -la voz de fastidio de Jungkook era evidente a kilómetros-
- - Es complicado...
- -Tenemos la copa -todos miramos boquiabiertos a Rosé-
- - ¿La copa?
- - Si, pero la hemos perdido. Tenemos que volver a la comisaría para sacarla.
- - Esto es un desastre.
- - Jungkook tiene razón -era ilógico que tuvieran la copa y la perdieran, no se trataba de un trofeo, era la copa mortal-
- - Desastre es la viruela demoníaca, esto es un contratiempo -Tae siempre a la defensiva- Necesitamos un plan.
- - ¿Una gramour?
- - Ya lo habíamos pensado Lisa, pero cualquiera que trabaje para Seung-hyun nos verá.
- - ¿Le pedimos a Jimin que nos haga un portal? -Rosé lo propuso, pero Jungkook negó con la cabeza rápidamente, hubiera jurado que se puso rojo-
- - ¿Quién es Jimin?
Todos me observaron e Lisa me sonrío con algo parecido a la compasión, era yo o ellos estaban actuando raro.
- - No. sería incómodo -mi parabatai miro hacia otro lado evitando mi mirada ¿quién diablos es Jimin?
- - Jimin solo puede abrir portales en los sitios en los que haya estado -Jungkook explicó, pero seguía sin mirarme a mi-
El celular de la pelirroja sonó y se alejó para contestar. Estaba demasiado perdida en mis pensamientos, cuando sentí unos fuertes brazos rodearme.
- - Creo que no nos saludamos como era debido enana.
Rodé a Taehyung con mis brazos, había extrañado a este intento de Blank Tae.
- - Al parecer no Taehyung, ¿así que la hija de Seung-hyun eh?
- - ¿Tu también?, juntarte mucho con Jungkook te esta trastornando.
- - No seas idiota, bien sabes como es mi papá, antes de venir me advirtió que no quería que me metiera en problemas por culpa de tu conquisto si no me iba a mandar a ser parte de la Clave.
Taehyung soltó una risa apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
AdventureQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...