Cap 7: ¿Kookie Oppa?

190 21 0
                                    

POV. Lisa

Estaba en los monitores pendientes de cualquier actividad demoníaca, pero no había señales de demonios, y mucho menos de mi hermano mayor que no volvió del departamento de Jimin.

Como si lo hubiera invocado él atravesó la puerta, se veía desvelado y con resaca.

- - ¿Dormiste en casa de Jimin?

Se detuvo abruptamente y se cruzo de brazo.

- - No dormí demasiado, lo ayude a tratar las heridas de Jin ese es todo.

- - ¿De veras? -Jungkook ha estado demasiado rato últimamente, yo intuía los sentimientos que tenia hacía Taehyung, pero lo de Jimin realmente me sorprendía.

- - ¿Qué?

- - Nada, te creo

- - Bien, Jimin hizo cocteles. Pero te digo que no sucedió nada más.

- - Cuando estés listo para hablar, de lo que necesites estoy aquí -era frustrante que mi hermano no me tuviera confianza.

- - Oye, yo hablo contigo.

- - De todo, excepto de tu vida personal, yo no injusto porque yo te hablo de la mía todo el tiempo. Por ejemplo, termine con Jackson

Suspiro cansado, enserio era desesperante no ver una emoción en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro cansado, enserio era desesperante no ver una emoción en su rostro.

- - ¿De veras?, ¿darás vuelta a la hoja?

- - Era poco suficiente, aparentemente necesito a alguien más tipo cazado de sombras.

- - Lisa se que intentas encargarte del problema de la familia y lo agradezco, pero no puedes cambiar quien eres.

Una pequeña sonrisa salió de mis labios. Dijo exactamente lo que mi parabatai me dijo esta mañana, era odioso cuando ellos completaban las oraciones del otro.

- -¿De veras m?, ¿y tú si?

- - Yo seré quien soy, alguien a punto de ser desheredado cuando papá se entere de que Taehyung y Rosé aún no están afuera

- - Creo que papá ya se acostumbró, asta hablando de Taehyung

Mi hermano empezó a caminar hasta que se quedó quieto de nuevo, se notaba que estaba  desesperado.

- - Dijo que tardaría una hora, ya van tres

- - No crees que él y Rosé estén...

Frunció el ceño, ahí estaba la misma actitud in respecto al tema Rosé y Taehyung.

- - ¿En un momento así?, imposible

Alzó el rostro, y cuando observé a mi hermano tenía los ojos muy abiertos y la mandíbula desencajada, giré levemente la cabeza y me encontré con una Luna completamente sonrojada y temblorosa.

- - Es verdad, perdón hermano se me olvidó decirte que Luna regreso ayer por la noche.

Ninguno de los dos podía hablar, hasta que Luna salió de su trance y caminó tres pasos hacia nosotros quedando frente de Jungkook.

- Hola Kookie Oppa

Boom, mi hermano se desmoronó completamente, los colores se le subieron al rostro y empezó a mover las manos nervioso, tenía demasiado tiempo que no le decían de esa forma, pobre de mi hermano mayor ahora debe de estar más confundido.

MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora