Cap 8: Tae Tae necesita ayuda

166 17 0
                                    

POV. Tercero

Jungkook no sabía que decir, solo trato de salir del trance, es que eran muchas cosas, la noche anterior la recordó, pero no pensó que la fuera a encontrar en el instituto a tres metros de él.

- - Luna, ¿qué haces aquí?

- - Gracias por el saludo, vine con Jisoo.

- - ¿Te dejaron salir de Idris?, ¿o apenas recordaste que existimos?

Luna lo miro ofendida, como si no conociera lo sobre protector que era su padre.

- - Jungkook, de todo lo que pudiste haber dicho solo sabes reclamar.

- - Chicos creo que esto se está saliendo de control. Kook relájate si.

Jungkook respiro lo más profundo que pudo, él era idiota la forma en la que la estaba tratando, pero era su manera de frenar las ganas de ir a abrazarla y decirle lo mucho que le sorprendía tenerla cerca.

- - Lo siento Luna, solo que me sorprendió encontrarte aquí en medio del instituto, Taehyung está afuera con la hija de Seung-hyun, mamá está histérica y mi hermana ha decidido ser una persona respetable.

Al parecer el ambiente se relajó cundo Lisa le dio un pequeño golpe a su hermano en el brazo, Luna sonrió levemente y se acerco más a él.

- - Relájate Kookie Oppa, por eso te estás arrugando más rápido, ahora dime te puedo abrazar o me vas a clavar una flecha, corren rumores de que eres más frío que un témpano de hielo.

- - Deja de llamarme Kookie Oppa, y desde cuando pides permiso si siempre has hecho lo que has querido conmigo.

Lalisa se quedó pasmada, no era normal ver a Jungkook tan soltado, pero no recordaba el efecto que la chica Lee tenía en él. Eso le bastó a la castaña para lanzarse a los brazos de Jungkook.

El la estrechó fuertemente y respiró la esencia que desprendía, tan delicada, pero a la vez imponente, sinceramente la extraña le había contado de ella a Jimin... Jungkook se tensó, su antes estaba confundido ahora ni sabía que era lo que sentía.

- - ¿Qué pasa? -Luna notó la tensión de Jungkook y se separó-

- - Taehyung no está y eso me estresa, mamá va a matarme.

- - ¿Se supone que eres el parabatai de Taehyung o su niñera?

La chica lo veía con una ceja alzada, y la chica Jeon los veía a ambos sorprendidos, a pesar de haberse reencontrado después de mucho tiempo tenían la misma química que siempre, Jungkook estaba relajado, no estaba tenso como cuando Taehyung o Jimin se le acercaban.

- - Ahora soy ambos, esa chica solo nos a metido en problemas -Lisa rodó los ojos-

- - Ahí vas de nuevo hermano.

- - ¿Por qué siento que la odias Jungkook?, que te ha hecho la pobre chica, le debemos bastante, ha elevado a Taehyung del espejo, eso es un gran triunfo.

Los tres soltamos una pequeña risa, era inevitable no contagiarse del ánimo tan alegre de la chica de ojos tornasol.

- - Bueno voy a ver a mi madre, debe estar demasiado ansiosa, nos vemos al rato

Jungkook se alegó de las chicas, ambas aprovecharon para seguir en sus deberes. Luna se dirigía a bañar y cambiar de ropa, decidió hacerse una coleta a causa del calor que hacía.

POV. Luna

Estaba sentada en medio de mi cama pensando y tratando de descifrar las emociones que sentía en mi interior, vi a Jungkook después de tanto tiempo, solo que ahora estaba más estresado que en aquellos tiempos.
Tocaron la puerta y una Lisa demasiado emocionada se asomó en mi puerta.

- - Luna, me reí que tenemos que salir, Taehyung ha pedido refuerzos.

- - ¿Enserio?, ahora veo que no es tan bueno en todo, vamos Lisa antes de que le pasó algo al teñido.

Tomo su chaqueta y su cuchillo serafín, y se dirigió con su parabatai a la entrada del instituto donde las esperaba Jungkook, salieron furtivamente sin que la madre de los Jeon se diera cuenta.

Caminamos un par de manzanas en completo silencio, yo iba observando todo detenidamente, por fin llegamos y me encontré con un Taehyung discutiendo con una pelirroja.

- - Pero miren nada más, Taehyung el todo poderoso, Kim pidiendo refuerzos.

Taehyung me miro con una ceja alzada y una cara de asombro y asilaba la mirada entre su parabatai y Lalisa.

- - ¿Luna?, que no se supone que estabas encerrada en Idris -taehyung me observo con una sonrisa pícara en el rostro- ¿O acaso ya me extrañabas primor?

Lisa se estaba divirtiendo de lo lindo, ella sabía lo mucho que nos gustaba molestarnos, mientras que Jungkook y Rosé tenían el ceño fruncido.

- - Vamos Alíen, no me hagas reír -me acerque peligrosamente al joven Kim- Dime cariño, ¿te has portado mal en mi ausencia?

- - ¿Eso te importa acaso?, linda, eso se puede arreglar, sabía que nadie se resistiría a mi.

Solté una risa pequeña, jamás cambiaría.

- - Taehyung lo nuestro nunca hubiera funcionado -Lisa soltó una carcajada y Jungkook empezaba a bufar en exceso, sabía la forma en la que nos llevábamos y también sabía que lo estaba haciendo para fastidiar a Rosé pero al parecer no le agradaba ser testigo de esa escena- Ya basta cara de trol, estamos espantando a tu pelirroja, que si no me equivoco es la hija de Seung-hyun.

- - Es Rosé si no te importa.

Mire a la pelirroja con una ceja alzada por el tono hostil que estaba utilizando, ahora sabía porque Jisoo estaba tan alterada, su hija con una hada y su protegido con la hija de Seung-hyun.

Mire a la pelirroja con una ceja alzada por el tono hostil que estaba utilizando, ahora sabía porque Jisoo estaba tan alterada, su hija con una hada y su protegido con la hija de Seung-hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - Yo soy Lee Luna, amiga de los Jeon, encantada de conocerte.

Jungkook se estaba desesperando.

- - Luego podemos seguir jugando al coqueteo, ¿que sucede Taehyung?

Taehyung lo observo con una ceja alzada, yo solo lo mire sorprendida.

- - Al parecer, todo sigue igual entre ustedes no.

MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora