Cap 2: La charla

543 42 0
                                    



POV. Luna

Estaba en mi cuarto arreglando mis maletas, aún no hablaba con mis padres sobre lo que me había dicho la señora Jeon, pero era mejor estar lista con las maletas con lo cual presionaría un poco.

Estaba observando mi cuchillo serafín, creo que pronto tendré que comprar otro, escuche que tocaban la puerta de mi habitación.

- - Luna, puedes venir un momento al comedor.

- - Si mamá enseguida voy.

Baje lentamente las escaleras, tenía un enorme miedo de que ellos me negaran esa oportunidad, pero vamos en menos de un mes cumpliría los 18 y que me podía pasar en un instituto lleno de shadowhunters. Al llegar mi padre estaba sentado en la cabecera de la mesa y mi madre a su derecha así que tome mi lugar a su izquierda.

- - Luna, creo que Jisoo se nos adelantó un poco con respecto a la información, yo no estoy muy seguro de que sea lo correcto...

- - Papá, comprende un poco tu preocupación al hecho de que yo salga de Idris, pero todo lo que se me lo enseñaste tú, al no confiar en mi desconfías de tu enseñanza, por favor dame la oportunidad de salir, ¿Qué pasará cuando sea mi turno de dirigir un instituto? No todo el tiempo podrás tenerme encerrada.

- - Jong Suk, creo que la niña tiene razón, va a estar en buenas manos y lo sabes.

Papá suspiro, yo sabía que era difícil para él, pero si no me dejaba ir ahora dudo mucho que me deje ir después.

- - Sé que te puedes cuidar sola, y sé que los Jeon te van a cuidar como uno de ellos, pero todos esto de Choi Seung-hyun la pone más en riesgo, escuchaste a Joo-hyuk cuando dijo que Taehyung está empeñado en cuidar de su hija y ayudarla en busca de su madre.

- - Vamos padre, una oportunidad, solo una y juro por el Ángel que al menor fallo no pondré resistencia en venir a Idris de regreso.

Puse mi mejor cara para que el me dejara ir. Me examino detenidamente y observo mis ojos con determinación eran exactamente los mismos que los de él, suspiro cansado y observo a mi madre que le dio una sonrisa de aliento.

- - Algo me dice que esto va más allá que la curiosidad de salir de aquí Luna, pero trataré de no pensar en ello.

- - ¿y bien?

- - Si me entero de que andas en cosas arriesgadas o metiéndote en problemas con los del submundo me encargaré de que regreses aquí inmediatamente y formes parte de la clave. Ve a empacar que Jisoo no tarda.

Salte de mi silla a sus brazos y lo abrace fuertemente y lo llene de besos y luego a mi madre.

- - Gracias, gracias, lo prometo enserio que si.

- - Cariño me alegra verte tan contenta.

El sonido de alguien tocando en la puerta nos despisto, mamá fue a abrir y me quede con papá.

- - Luna, tienes mucho tiempo que no ves a Jungkook, no seas tan efusiva con él ha pasado por mucho últimamente, solo mantente al margen.

Creo que mi papá captó mis intenciones desde el principio, solo le di una sonrisa y lo abracé.

- - Pensé que no aceptarían

- - Buenas noches Jisoo, algo tuvo que haber hecho el Ángel con esta niña que me domina a su antojo, ve a empacar.

- - Como si no la conocieras Jong Suk, tiene las maletas preparadas. Ve por ellas cariño.

- - Parece que ya estás lista, pero Luna espera un minuto, vamos a tener que viajar por separado, tendrás que esperar a Joo-hyuk y a Eunwoo que lleguen de Suwon, tu viajaras con ellos por seguridad, la bruja que hizo el portal por el que voy a pasar esta débil y podría ser arriesgado.

Mi sonrisa se desfiguró un poco, pero la recompuse, eso no significaba que no iba a ir, solo era un retraso.

- - Segura que vendrán

- - Si, Eunwoo tuvo un pequeño incidente con su estela y al parecer vendrá con nosotros a Busan, mañana pasarán por ti a las 9 de la noche aproximadamente.

- - Vamos ve a descansar mi cielo mañana será un día largo.

- - Vamos ve a descansar mi cielo mañana será un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora