Era una mañana soleada en Idris, el clima estaba tan lindo que la familia Lee y los Jeon habían salido a disfrutarlo a orillas del lago, estaban celebrando la reciente unión de los parabatais. Taehyunh y Jungkook habían decidido unirse con ese vínculo tan sagrado, lo cual fue una gran sorpresa para los mayores ya que estaban seguros de que la pequeña Lee y el mayor de los Jeon se unirían con esa runa.
- - ¿Y duele?
- - No Lisa no duele
Ya habían pasado el tiempo y Jungkook y Taehyung tenían 15, Luna tenía 14.
- - Lisa, tranquilízate, no nos va a pasar nada
Lalisa se mordía las uñas de las manos.
- - Es que Luna, falta una semana para la ceremonia y estoy nerviosa
Si, Luna e Lisa iban a convertirse en parabatais, ambas estaban seguras de la decisión que habían tomado.
- - Relájate Lisa, mejor sigamos jugando
Jungkook estaba recargado de un árbol, Luna estaba a su derecha, Taehyung e Lisa estaban frente a ellos.
- - Yo comienzo
- - Me tocaba a mi Taehyung
- - No Lee
Nadie había cambiado, esos dos seguían descubriendo por todo.
Lisa había escuchado de un juego mundano llamado "la botella" y decidió contarles a sus hermanos y a su mejor amiga de ese curioso juego. Cuando Taehyung giró la botella sonrió con el resultado.
- - Pequeña ojitos, ¿verdad o castigo?
Jungkook rodó los ojos, no le gustaba para nada este juego pero lo desesperaba el hecho de que Taehyung no recordara lo que tenía que decir.
- - Taehyung, es verdad o reto
- - Si, como sea. ¿Qué dices linda?
Luna bufo exasperada.
- - Verdad... no mejor no, espera
Una chispa de picardía cruzó por los ojos de sus amigo Kim y hay supo que cualquiera que fuera su elección él la aria sufrir.
- - Vamos te estoy esperando
- - De cualquier forma, vas a aprovechar la situación, Reto
Taehyung tenía de dos, la hacía enfurecer o la dejaría al descubierto, Taehyung no olvidaba las cosas tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
AventuraQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...