POV.Luna
Desperté con un terrible dolor de cabeza, Jimin vino a despertarme cerca de las 2 se la tarde, tenía infinidad de mensajes de Lisa y Taehyung, Jimin me dijo que Taehyung sabía que estaba bien, pero bueno Taehyung es Taehyung.
Salí del cuarto de invitados para dirigirme a la sala, hoy era el día de la boda a la cual tenía que ir, usando llegue vi a Jimin con un vestido en su mano y me quede perpleja.
- - Al fin llegas, lindura, ¿Qué te parece?
- - Demasiado...
- - Lindo
- - Extravagante
- - No quiero un no por respuesta, Lalisa me dijo que tenías vestidos así que tomé este como regalo de cumpleaños, calla
- - Jimin yo no -al ver la cara que me estaba haciendo me calle- Gracias. Por cierto, ¿a qué hora es la boda?
- - ¿Es enserio?, ¿Quién va a una boda sin leer la invitación?
- - Alguien que no quiere ir
Lo medito unos minutos, me tomó del brazo y me llevo a su habitación.
- - Dentro de cuatro horas y media, así que metete a duchar todo lo que necesitas estará adentro, apresúrate que tenemos muchas cosas que hacer
Lo obedecí, me di una ducha de agua caliente que me relajo, esto de la resacas no era lo mío. Efectivamente todo lo que necesitaba estaba hay, incluso había un conjunto de ropa interior demasiado atrevido, pero discutir con Jimin era agotante y sabía que no le ganaría.
Salí y me puse el vestido.
- - Te queda fantástico
- - Jimin siento que voy desnuda
- - Es perfecto, ademas hace resaltar tus ojos, siéntate
Me senté, solo sentía las manos de Jimin saber chispas, pero me sentía tan confundida, estaba a unas horas de perder a Kook, y las horas transcurrían deprisa.
- - Termine Luna
Cuando me levanté y me vi al espejo me quede impactada, el vestido de ajustaba a mi cuerpo como si fuera una segunda piel, el cabello delicadamente peinado y el maquillaje me hacha ver más elegante.
- - Soy...
- - Tu, si la magia hace maravillas ¿no?, era broma sabes que eres linda. Pero bueno me iré a preparar yo, es mejor que no le marque a Lisa está estresada y sabes que es mandona cuando está en ese estado
18:20 y Jimin salió con su traje lleno de purpurina y peinado con destellos rojos en el cabello, movió las manos y un portal se abrió.
- - Las damas primero
- - Gracias Jimin, por todo
Salimos justamente frente al instituto, entremos para dirigirnos a la parte donde iba a ser la ceremonia, mis manos sudaban y tenían lágrimas atoradas en mi garganta, el caparazón parecía querer desbocarse. Todo estaba en demasiado silencio.
- - Al parecer es ahí, permíteme
Algo le pasaba a este brujo, su mirada estaba llena de malicia. Cuando abrió la puerta quería que me tragara la tierra. IU sujetaba la mano de Jungkook, estaba a punto de trazar la runa de unión, pero mi llagada la interrumpió.
- - Ups, creo que me equivoqué, la vida era más temprano
Él lo había hecho a propósito, Jungkook tenía sus ojos fijos en mí y yo no me podía mover. Jisoo se levantó de su asiento y camino hacia mi.
- - Luna, vamos siéntate llegaste tarde y estás interrumpido, brujo sal de aquí
- - No Jisoo esto es entre Jungkook y Luna
No podía moverme, Jungkook estaba impresionante en ese traje. IU y el estaban platicando, por inercia avance dos pasos provocando que Jisoo soltada mi brazo, Jungkook giró el rostro, sus ojos marrones estaba contra los míos. IU se giró y luego tomó el rostro de Jungkook para depositar un beso en su mejilla, no escuchaba lo que hablaban, pero me sentía sumamente ansiosa.
Lisa tenía su atención puesta en mi, le dediqué una última mirada. Las lágrimas amenazaban con salir y me giré dispuesta a irme....
- -
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
PertualanganQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...