POV.Luna
Tocaron a la puerta me sacaron del shock en el que estaba.
- - Adelante
- - Perdón Luna, estaba arreglando unos asuntos con Jungkook, sabes...
- - Lisa, no quiere hablar de eso, yo no puedo...
- - ¿Estás bien?, ya te lo había dicho, los chicos están pasando por una etapa difícil...
- - Si me vas a mentir no me digas nada Lalisa, yo te iba a hablar de otra cosa
Sabía que no me iba a decir nada sobre la "pequeña" etapa de confusión de Kookie Oppa.
- - ¿Qué pasó parabatai?
- - Me bloque Lisa, no puede reaccionar, pudieron haber herido a Rosé por mi culpa
Tenía que contárselo a alguien o iba a explorar, tenía demasiado tiempo sin revivir mis recuerdos.
- - El lago
- - Si, parecía que estaba viviendo de nuevo ese día.
•FLASHBACK•
Cuatro niños jugaban a orillas del lago, dos cabelleras negras, una rubia y una castaña.
- - Eso es trampa Taehyung
- - Si Taehyung, déjanos ganar a nosotrosEl pequeño de cabello castaño frunció la nariz entre el reclamo de las dos pequeñas.
- - No, solo si me enseñan lo que que traen en esa bolsa
Ambas niñas intercambiaron una sonrisa pícara, Lalisa y Luna siempre se entendían sin necesidad de hablarse.
- - Pero no le puedes decir a nadie Taehyung, tú tampoco Kookie Oppa, papá me mataría si sabe que me la traje sin su permiso
El niño de la cabellera castaña las observo detenidamente con sus ojos marrones, no le gustaba desobedecer mucho a los mayores, pero de alguna manera la pequeña castaña siempre lo persuadía.
El negó con la cabeza. Luna sacó un mango de metal con runas talladas a su alrededor, este inmediatamente sacó un cuchilla con un brillo impresionante, todos los niños lo veían asombrado. Esa era el arma de Luna, fue su regalo de cumpleaños, pero su padre aún no la dejaba usarlo, la razón es que era pequeña aún y le faltaba entrenamiento.
- - Es impresionante
- - Luna, lo que hiciste es malo, le dire a tus padres
- - Dijiste que no lo harías hermano
- - Lisa, esto puede ser peligroso, aún no podemos usarlos.
Taehyung lo observo detenidamente, Jungkook salió corriendo en busca de sus padres y Taehyung lo sigue para impedir que los delatara. Ambas niñas se quedaron paradas ahí sin saber que hacer.
- - Me van a matar, Lisa
- - Tranquila
Pasaron alrededor de cinco minutos cuando un agitado Jungkook y un divertido Taehyung llegaron.
- - ¿Le dijo a papá?
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
AventureQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...