Jungkook no sabía que hacía ahí, ni porque tanta elegancia en ese aniversario, su madre Jisoo solo le había dicho que era una fecha importante para los cazadores de sombras y que cuando fuera grande lo entendería, pero le dijo muy en claro que tenía que cuidar a su hermana menor Lalisa.
- - Jungkook, tengo hambre
- - Ya se Lisa, yo también
- - Y si salimos, mamá no se va a dar cuenta
- - No Lisa
Controlar a su hermanita de 5 años era muy difícil y más aún cuando él tenía solo 7 años.
Su hermana se quedó quieta en la silla y él se relajó, un señor estaba hablando frente a todos y él ya se estaba durmiendo, cuando volteó a buscar a su hermana ya no estaba.
- - Lalisa
Salió en busca de su hermana en el castillo Leeds, recorrió todo los pasillos y buscó entre la gente, y la cabellera negra de Lisa no estaba, ubs corriendo muy rápido cuando choque con alguien.
- - Auch, ten cuidado
- - Perdón, tú venías corriendo sin pedir permiso
Jungkook se incorporó y ayudó a la niña a levantarse, tenía el cabello castaño atado a una coleta y unos ojos tornasol muy bonitos.
- - ¿Estás bien?
- - Si
Una risa cantarina se escuchó en el fondo de toda la conversación y Jungkook la identificó de inmediato.
- - Lalisa, no vuelvas a irte así
- - Lo siento hermano mayor
La niña que estaba ahí observaba todo detenidamente.
- - ¿El es tu hermano?
- - Si
Jungkook no entendía nada.
- - Hola mi nombre es Lee Luna, creo que nadie te a dicho como se cuida a una hermana pequeña
Jungkook no sabía cómo reaccionar era muy pequeño y no trataba con niñas, pero ella era diferente.
- - Soy Jeon Jungkook y ammm, yo....
- - Mucho gusto Jungkookie
- - ¿Jungkookie? ¿Y eso por qué?
- - Lo dijo por tus hermosos dientes de conejo... o prefieres que te dije Jungkook Oppa
- - No! Prefiero que me digas Jungkookie a que Jungkook Oppa tampoco es que sea tan mayor
Lisa se reía por la actitud de su hermano, y Jungkookie quedó totalmente embobado cuando vio una pequeña sonrisa en la boca de Luna.
- - Esta bien Jungkookie... Oppa
Algo dentro de Jungkook se prendió, eran cosquilleos extraños en su estómago, nunca nadie le había dicho algo así.
- - Solo por qué me caíste bien dejare que me digas así
- - Jajaja esta bien Kookie
En ese momento una mujer de cabello castaño y algo ondulado.
- - Luna ¿Dónde estabas?
- - Perdón mami solo estaba ayudando a Lisa a encontrar a su hermano
- - Oh! Los hijos de Joohyuk y Jisoo, sus padres deben de estarlos buscando, vamos
Jungkook tomó a su hermanita de la mano mientras seguía a la mujer y a la niña de ojos tornasol. Llegaron al lugar donde estaba su madre.
- - Jungkook, Lalisa ¿donde estaban?
- - Al parecer estiba charlando con mi hija Jisoo, no te preocupes aquí no les pasa nada
- - Creo que no sabía que tenías una hija
Jungkook odiaba entrometerse en pláticas de adultos, su padre le día que era de mala educación, pero había algo en Luna que lo inquietaba, y él quería saber más de ella.
- - Si, al parecer estar en el instituto de Seúl me ha dejado apartada de todo Idris
- - Si eso creo, deberíamos ponernos al tanto
Y ellas siguieron hablando, hasta que se despidieron, entonces Jungkook pensó que no volvería a verla, sin embargo la semana siguiente su mamá fue a la casa de los Lee y eso se repitió semana por semana.
Jisoo no salía tener amigas, pero como la mamá de Luna fue diferente y Jungkook agradecía eso, porque cada vez que ambas se reunían él y su hermana tenían la oportunidad de ir con Luna.
- - Vamos Oppa, no seas tan lento
Jungkook frunció el ceño.
- - No me digas Oppa, Lalisa
Detestaba enserio que me dijeran Oppa, vamos tampoco es que sea tan viejo.
- - No seas aburrido, vamos al lago, o ¿tienes miedo Jungkookie Oppa?
Solo ella, podía llamarlo Oppa sin que él le molestara, de hecho probablemente podría llamarlo como ella quiera y a él no le molestaría.
ESTÁS LEYENDO
MR. Jeon Jungkook
AdventureQué pasaría si Jungkook se sentirá confuso respecto a sus sentimientos hacia Park Jimin, y sus sentimientos se volvieran un total caos gracias a un recuerdo del pasado y si ese recuerdo regresara con esos ojos tornasol que oscilaban entre el azul de...