Cap 19: El Doctor Corazón

73 4 0
                                    

POV.Luna

Desperté con un horrible dolor de cabeza y vi a Lisa a un costado mío.

- - Hola Luna, ¿Cómo te sientes?

- - Tengo un terrible dolor de cabeza

Suspiro y me paso una muda de ropa, me levanté y me di una ducha de agua caliente, Jungkook de casa, con IU. Yo no podía ni tenía que hacer nada, era su vida no la mía, y alguna vez lo dije, retiro todo mis intentos por tener a Jungkook a mi lado. Salí completamente vestida con unos pantalones negros, un top negro y un suéter corto de rayas rojas, verde y amarillo, al salir me puse mis tenis y empecé a cepillar mi cabello.

- - Luna, se que Jungkook va a...

- - Lisa, él tomó una decisión y no podemos meternos en su vida, no quiero hablar más del tema si, ¿Dónde estás Taehyung?

- - No sé, no lo he visto desde ayer, IU interrogó a Jackson

- - ¿Qué le dijo?

- - Que tenemos la copa, pero aún no tenemos un plan para evitar que Jungkook se la dé a IU

Como si lo hubiera invocado, Taehyung entró por la puerta, pero él no me preguntó cómo estaba, supongo que sabía que no quería hablar de eso.

- - Hice lo que puede, Jisoo y Joohyuk se van en la noche, no sé qué decidiste sobre quedarte o irte, pero sé que no quieres toparte aquí, así que te esperan afuera Luna, te vamos a cubrir con Jisoo durante el día, en la noche iré a traerte para que regreses al instituto ¿Está bien?

- -Gracias -me acerqué y lo abrazo por la cintura, deposito un beso en mi mejilla, yo no tenía hermanos, y Taehyung tampoco, desde pequeños nos habíamos tratado como si fuéramos, y al parecer eso no había cambiado.

- - Luna, ¿regresarás a Idris?

- - No se Lisa, necesito ordenar mis ideas, mi padre me dijo que lo que decidiera estaba bien, creo que tendré la respuesta al rato, nos vemos Lisa, te quiero

Camine a lado de Taehyung por el largo pasillo, aunque había dormido me sentía sumamente cansada, salimos silenciosamente por la puerta sin ser vistos, Jimin estaba afuera con sus típicos trajes llenos de purpurina.

- - Hola linda

- - Hola Mochi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - Hola Mochi

Baje los escalones y me puse a su lado.

- - Jimin iré por ella en la tarde, cuídala por favor

- - Dudas de mi Tae, soy el gran brujo de Gwangju no le va a pasar nada

Taehyung se metió de nueva al instituto.

- - Bien linda, ¿Caminamos o en portal?

- - No me apetece caminar, Jimin

Abrió un portal y lo atravesamos para encontrarnos en el living de su apartamento, me senté en un sillón mediano que daba hacía la ventana, mientras Jimin se sentó en uno pequeño a un costado.

MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora