Cap 3: De conversaciones y besos robados

376 39 1
                                    


POV. Jungkook

Nunca imaginé que aceptara tomar un trago con Park Jimin me iba a llevar a esto.

El brujo era atractivo y desde el momento en que lo vi quede maravillado con sus ojos y sonrisa. Basta Jungkook.

- - Pensé que tú madre te había hablado con urgencia.

Jimin estaba frente a mi en un sofá y sostenía una copa de Martini en la mano.

- - Tú fuiste quien me convenció de quedarme.

- - Tómalo como un servicio altruista al alfa de los hombres lobos, Rosé y sus dos pretendientes salieron a idear un plan para sacar la carta de tarot de la oficina del lobito, no podrías dejarme solo con él.

Cada día Rosé me era más insoportable, nunca se despegaba de Taehyung.

- - ¿Qué pretendes haciendo que me quede?

Suspiro resignado e hizo aparecer otra copa en mi mano, la tomé rápidamente, mis manos sudaban, estaba nervioso.

- - Jungkook, en la tarde te invite a tomar un trago lo recuerdas

- - Solo por eso me hiciste quedarme *di que no*

- - No, desde la noche que te vi en el Pandemonion me dejaste aturdido, tanía demasiado tiempo sin ver la combinación que tanto me gusta, ojos marrones y cabello negro, igual que tú antepasado.

- - Conociste a..

- - Sí, pero eso es algo que no quiero recordar ahora, te lo dije la otra noche, no tienes por qué avergonzarte de tus sentimientos y mucho menos fingir que no los tienes Jungkook.

- - Soy un Shadowhunter, las emociones son una distracción.

- - Eso no fue lo que vi la otra noche cuando el recurso de Taehyung salió de tu subconsciente.

Porque tenía que irte justo por ahí Park, estaba moviendo mis dedos nervioso, él chasqueó los dedos y otra copa apareció en mis manos, dos segundos después ya no estaba.

- - Es mi parabatai y además el demonio nos engañó.

- - Yo no soy Rosé para que me engañes. Y no te escudes en tu deber de cazador por ocultar tus verdaderos sentimientos, no podrás ocultarlos toda la vida.

Quedamos en silencio unos cuantos minutos, Jimin chasqueó tres veces más sus dedos y con ellos aparecieron en mi mano tres copas más las cuales se esfumaron al instante, no sabía si era la situación, la conversación, el calor o la presencia de aquel brujo con esos curiosos ojos de gato los que me hacía poner así. No estaba acostumbrado al alcohol y los estragos de este se empezaban a notar.

- - La verdad es que no soy de las personas que demuestra lo que siente, no soy muy afectivo y suelo ser demasiado gélido con la gente.

- - No debería ser así, todo lo que acumulas puede llegar a explotar, eso que tienes a tu lado izquierdo se llama corazón Jungkook y en ti es una bomba de tiempo que puede llegar a estallar y no saldrán unicornio rosas precisamente.

- - Mi madre siempre fue dura en la educación, crecí firmemente con la educación de un cazador de sombras, sabes que es para nosotros tener un matrimonio o una pareja es demasiado arriesgado, siempre veía a mi madre que esperaba el retorno de mi padre y el temor que había en sus ojos al imaginar que el hombre al que amaba no regresaría.

El enderezó su postura y se acercó un poco más a mi.

- - Entonces, ¿te estas prohibido amar?, eso es absurdo, y también me párese absurdo que no te aceptes.

- - Si lo vieras de mi perspectiva entenderías

- - Y qué sentido tiene la vida si no arriesgas cosas por amor, si nunca sientes esas mariposas revolotear dentro de ti, quien le daría sentido a tu vida.

- - El trabajo es de lo único que te tiene que enamorar

- - Me estás desesperado caramelito, todo esto es tan obvio que seguramente te has privado de muchas cosas, como saltarte una que otra regla cuando eras niño, algo tan simple como robar una golosina, hasta privarte del placer del primer beso.

Sentí su aliento cerca de mi boca, sabía las intenciones que tenía, él quería besarme y ser el primero, pero estaba algo equivocado, aunque me besara no sería el que ocupara el primer lugar.

- - Ya he besado a alguien.

Se alegó lentamente de mi y se sentó a un costado, felicidades Jungkook lo arruinaste.

- - Usaré tus palabras en tu contra, Taehyung es tu parabatai así que no cuenta.

Solté una pequeña risita, al parecer el gran brujo de Gwangju si se equivocaba algunas veces.

- - No fue con Taehyung, fue con...

-Claro que tonto que soy él no sabe nada, apuesto lo que sea a que no era ni la mitad de magnifico que yo.

- - De hecho fue una chica Jimin, y fue hace ya bastante tiempo

- - ¿Chica?, ¿la conozco?

- - Si una chica, éramos muy jóvenes teníamos 14 años, era muy linda y disfrutaba de fastidiar a Taehyung.

- - ¿Qué pasó con ella?, ¿la has vuelto a ver?

- - Se quedó en Idris cuando nosotros nos veníamos al instituto, no la hemos vuelto a ver, Lisa la extraña demasiado es su parabatai.

- - Hablas de ella con tanta emoción que me has arruinado el momento, salud por la que me gano el primer lugar en tus labios, salud...

- - Luna, Lee Luna...

Una copa más, la última de hecho, Jimin notó que me estaba durmiendo, no me dejo ir de su apartamento diciendo que estaba un poco mareado, paró me dijo que me quedara en una habitación que tenía reservada para emergencias, me levanté del sillón y caminé hasta la habitación que tenía una enorme cama.

- - Bueno bombón, descansa

- - Gracias Jimin 

Se acercó más y más a mi, en el monto menos esperado me tomo del cuello de la chamarra y me acercó a él sentía su maravilloso aliento en mi boca, cuando creí que lo iba a hacer me susurro.

- - No soy el que te dio tu primer beso, pero definitivamente quiero ser el que te de todos los besos que le restan a tu vida.

Sin más comenzó a besarme y pensé muchas cosas, soy un Jeon no debería estar besando a un brujo y menos a este brujo la Clave y mis padres no lo querrían así, pero yo si lo quiero, me deje llevar por el beso, Jimin me dedico una última mirada y se fue no sin antes decirme.

- -Buenas noches Jungkook descansa

Me recosté en la cama. Estaba confundido, estaba sintiendo cosas por Jimin que no había sentido por nadie más, bueno tal vez por cierta persona terca que conocí años atrás Luna, pero era imposible que la viera, en todo este tiempo no e visto a su parabatai que es casi imposible, dudo que me recuerden o que alguna vez la vuelva a ver. Consideraría la oferta de Jimin.

MR. Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora