Los primeros rayos de sol salían por el horizonte, los pájaros del campo cantaban y volaban, el clima estaba cálido y los animales de la granja se despertaban hambrientos. Los negocios abrían, los adultos se iban a trabajar mientras que los niños iban a la escuela. Y
Bienvenidos a Pueblo Bhargeton, un lugar pacifico donde viven aproximadamente doscientos cincuenta habitantes y rodeado por una gran campo con diversos animales de campo. El pueblo no es tan interesante que digamos pero las personas que habitan ahí son muy amables y amistosas.
En las afueras del pueblo hay una pequeña granja donde vive una familia que, gracias a ellos, el pueblo puede alimentarse y trabajar, gracias a que comercializan sus productos a otros pueblos cercanos. Esta familia era conocida por su gran valentía y fortaleza, a pesar de lo pasaron con anterioridad...
(. . .)
Poco a poco una chica de cabello morado abría sus ojos. Se estaba despertando. Se levantó un poco y dio un largo bostezo. Con una mirada somnolienta miró por su ventana el gran campo y a los animales de su granja. Se quedó varios minutos ahí hasta que oyó ruidos en el piso de abajo. Eso significaba que sus padres ya estaban haciendo el desayuno. Se levantó rápidamente y se vistió con su camisa color lavanda, pantalones azules que tenían un línea vertical amarillenta y un pañuelo amarillo.
???: Shelly despierta a tu hermana! - Dijo una voz de una mujer.
Shelly: okey ma - Respondió mientras se ponía unas botas azules.
Ella sale de su habitación , da par de pasos y se encuentra una puerta con una estrella.
Shelly: Star ya despierta, es de día-luego de decir eso toca la puerta.
_______________________________________Por cierto algunos skins de los brawlers tendrán otro nombre, en este caso Shelly Estrella se llama Star.
Solo eso quería decir, pueden proseguir a leer.
_________________________________________
Star: unos 5 minutos mas- respondió de mala gana.Shelly: nop ni un minuto mas y ni uno menos-respondió
Al no recibir respuesta alguna, abrió la puerta de una patada.
Madre: ¡Shelly que te dije sobre patear la puerta, ya llevas rompiendo 2 cerraduras!-le regaño
Shelly: lo siento ma
Luego decir esto se dirige a la cama de su hermana. Su pelo rosa estaba todo alborotado y dormía con un pie fuera de la cama. Shelly movía a su hermana pero no se levantaba y luego intento sacarla de la cama tirando del pie. Pero fue en vano, ella estaba muy agarrada de la cama era como una animal agarrado de su madre. Shelly no tuvo mas opción que usar...la vieja confiable. Salió de la habitación y regreso con un balde.
Shelly: ejem, Star ¿segura que no te vas a levantar?-le dice con cierta picardia.
Star: Hugh ya te dije...5 minutos mas-contesta otra ves de mala gana.
Star nunca debió decir eso ya que luego recibe un baldaso de agua fría. Ella se levanta de repente y al mirar por todos vio que nadie estaba. Al parecer Shelly se fue corriendo apenas tiro el agua, "La voy a matar" es lo único que pensaba. Se vistió rápidamente y se dirigió hacia las escaleras.
En la cocinaSus madre ya había preparado el desayuno y su padre estaba leyendo el periódico. En ese instante Shelly entra en la cocina y susurra un buenos días para luego esconderse debajo de la mesa. Los dos se miraron con cara de "¿otra vez? y luego entro Star a la cocina toda empapada.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I :La gran aventura
FanficUn mal surge que amenaza con dominar a todo el mundo.Pero Shelly y su hermana estarán dispuestas a detener este gran mal y embarcarse en un viaje para encontrar a personas con habilidades excepcionales llamados Brawlers. 《Portada hecha por: @Midnigh...