Capitulo 10

625 28 184
                                    

Después de una larga, laargaaa pero muy LARGA caminata llegaron al lugar mas preferido de todos...
el desierto. Siendo sinceros les gustaba mas el caluroso desierto que la humeda Selva Tóxica. En la selva la pasaron...un poco mal, había tantos mosquitos que se les acabo el repelente, de ves cuando alguien se desmayaba por el olor que sacaban unas flores y las plantas tóxicas había que tener mucho cuidado al rodearlas.
Ya pasaron 24 horas mientras caminaban por el desierto, poco a poco se estaban acercando a un lugar...

Piper: ¿cuanto falta? ya me duelen los pies- comento quejándose.

Ricochet: detecto varios puntos de vida humana a unos kilometros de aqui- menciono el robot mientras apuntaba con su dedo a un diminuto punto- ahí están

Shelly: oye Mortis ¿no podrías llamar a tus murciélagos para ayudarnos?

Mortis: deben estar buscando comida ademas de que solo puedo llevar 3 personas cada 10 minutos.

Star: desearía tener un manera de poder llegar ahi

El Genio escucho esto y de su lampara salio algo esponjoso que se tenia forma de una camioneta. Era una "nubemovil".

Star: ¿por que no dijiste que podías hacer esto?

Genio: blablablablabla

Star: se me olvido que no hablas español

Ellos subieron al vehículo, el Genio piso con todo el pedal y fueron a toda velocidad. Cuando estaban cerca el Genio intento parar pero el freno no funcionaba. Como no podía hablar un idioma en el que puedan entender estos no le entendieron así que cuando la camioneta se estrello la nube desapareció haciendo que todos salgan volando. Esto los dejo aturdidos , al pobre Poco se desarmo al recibir el impacto. Cuando se recuperaron fueron a ayudar a su amigo.

Colt: listo como nuevo- hablo mientras le ponía su sombrero de mariachi

Leon hizo señas con sus manos

Nita: yo tampoco saber Leon- le respondió a su amigo

Shelly: ¿lo entiendes?

Nita: si ,desde cuando eramos cachorros

Poco: esperen un momento...- hablo mientras reconocía el lugar donde estaban- olor a masa cocinandose, aranceles de flores y calavares, música bien perrona y el sonido de las campana de los luchadores- El mariachi se dio cuenta del lugar y se notaba su felicidad- Estamos... en pueblo mexicano!!

En ese momento Poco hizo un grito bien mexicano mientras hacia varios rasguidos en su guitarra, estaba en casa. Los otros miraron todo lo que había alrededor de ellos, todo parecía alegre y vivo ahí.

Poco: vengan compas esto de unos mis lugares favoritos- le hablo mientras se iba tocando su guitarra

Los mexicanos al ver a Poco todos fueron a saludarlo, parecía ser que lo conocían. Poco les enseñaba el lugar a los demás, les hizo probar comidas y les habla cuando estuvo en este pueblo. Él los dirigió a otra parte, ya que tenia le esperanza de encontrar a una persona conocida. Donde están habían hombres con cuerpo trabajado algunos portaban máscaras coloridas, ¿ropa interior? y algunos con capa.

Star: oh oh esto se como se llama...ehhh- tratando recordar el tipo de lucha- lucha libre!

Poco: exacto y hoy voy a visitar aun amigo muy querido por todos, es un luchador-

Rosa: espera un momento...este lugar me suena conocido- pensó

Poco: es una persona digna de admirar, no se rinde por nada en el mundo, su espíritu es tan ardiente como el fuego mismo, capaz de inspirar una nación entera- les explico mientras adelante de ellos esta el Ring de pelea - damas y caballeros yo estoy hablando de~

Brawl Stars I :La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora