Años antes
Habían pasado 2 semanas desde que Bonnie no enviaba una carta, ella enviaba cartas a su familia una vez cada semana. Su madre estaba sentada en la mesa cociendo la gorra de Star, su marido había ido a comprar materiales para el mantenimiento de la granja. Tocaron el timbre de la puerta, ella dejo lo que estaba haciendo a un lado y fue a atender, cuando abrió la puerta se ayo la sorpresa de que eran policías.
Policía: señora Hudson, tenemos noticias sobre... su hija- dijo serio
Sra. Hudson: ¿q~que noticia?- pregunto preocupada
Policía: lo siento señora pero... ella esta muerta
Eso fue como recibir un golpe repentino, se quedo congelada y su garganta se le hizo un nudo. Luego agarro al oficial de los hombros y lo miro con una sonrisa forzada.
Sra. Hudson: d~dígame que esta bromeando... díganme que no buscaron bien...pero por favor no me diga eso...- dijo a punto de quebrantar en llanto
Policía: encontramos una carpa con una fogata apagada y también pisadas y manchas de sangre- le explico serio- ademas...creo que esto es de ella.
El oficial saco de su bolsillo una foto familiar de ellos.
Policía: encontramos esto y una escopeta en la escena del crimen, pero no el cuerpo.
La madre devastada cayó de rodillas y empezó a llorar. También dos pequeñas que estaban cerca de su madre empezaron a hacer un llanto.
Sra. Hudson: ¿y~y su libro?...e~ella tenía una diario...
Policía: lo siento, esas eran las únicas cosas que habían en el campamento. El dinero y la comida estaban casi intactos
¿que ser malvado se podría haber robado solo un diario de una chica granjera? No lo se... aunque la verdad esta muy cerca de revelarse.
Actualidad
NOTA DE AUTOR: en estos últimos capítulos estarán mas participando los ships que casi nunca aparecen,que son los siguientes:
➡Leon X Nita
➡El Primo X Rosa
➡ Mortis X Tara
➡ y otros mas que no mencionaré porque seria Spoiler
Sin mas que decir, continuemosShelly estaba abriendo sus ojos poco a poco, pudo sentarse sobre lo que dormía que era una manta casi húmeda. Ella estiró un los brazos, podía escuchar las olas chocar con el barco pero no escuchaba a nadie, ella tomo su escopeta y la puso en su espalda, iba a dar un paso hasta que... no sintió el suelo y estaba cayendo en cámara lenta.
Shelly: mierda- se dijo molesta y con una sonrisa.
Cayó en la arena boca abajo, saco su cabeza muy molesta.
Star: Shell ¿te caiste?- dijo preocupada
Shelly: no, solo quería nadar en la arena- dijo con sarcasmo.
Star: sabes que no se puede nadar en la arena ¿cierto?.
Ella la miro con una mirada fulminante de enojo, Star río con nervios. La pelimorada se pudo levantar sin mucho esfuerzo, después se sacudió un poco la ropa y miro al barco, estaba sorprendida. El barco estaba partido por la mitad, varios tablones de madera estaban esparcidos por los suelos. ¿que había pasado? ¿y donde estaban los demás? Decidió preguntarle a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I :La gran aventura
FanfictionUn mal surge que amenaza con dominar a todo el mundo.Pero Shelly y su hermana estarán dispuestas a detener este gran mal y embarcarse en un viaje para encontrar a personas con habilidades excepcionales llamados Brawlers. 《Portada hecha por: @Midnigh...