Leon y Nita miraban con asombro todo esa ciudad, nunca antes habían visto esa tecnología avanzada.
Nita: haber carros de metal por todas partes, ser asombroso.
Leon asintió con la cabeza a su amiga con una sonrisa.El chico pensaba que era mala idea salir sin los demás pero al ver a su amiga tan feliz por lo que veía, no quería arruinar su momento así que se no dijo nada.
Pasaron por una tienda de ropa en cual Nita la llamo " pieles feas", esto hizo que el chico riera un poco. Luego fueron a una tienda de dulces, como el chico camaleón tenia un poco de dinero ,compro algunos para ellos. Nita intentaba abrir una barra de chocolate con sus dientes pero solo logro que el envoltorio de aluminio se arruga más. Leon se ofreció para ayudarla y la ozesna le dio el chocolate al chico, este abrió el aluminio con la punta de un shuriken y se la entrego a su amiga. Ella sin dudar le da un mordisco a su chocolate. Ella sentía un sabor glorioso en su boca, no podía dejar soborearlo . Enseguida dio varios mordiscos a su chocolate y en cuestión de segundos, ya había comido toda la golosina. Nita, mientras se limpiaba la boca con su brazo, miro a Leon y este tenia una cara de sorprendido. Ella le dio una gran sonrisa, un poco avergonzada, el chico río un poco y luego dio una seña para que siguieran caminando.
Cuando caminaban, en alguna parte se escuchaba una canción. Ambos se dirigieron a ese sonido, no tardaron mucho en encontrar el lugar donde provenía la música. Era en un establecimiento, había un cartel que decía " Disco Retro".Nita: Leon ¿que ser eso?- pregunto curiosa.
Leon: { de ve ser un lugar para bailar}- respondió con señas
Nita: ooohh... ¿entramos?- dijo emocionada.
Leon: no podemos, son para mayores y ademas se necesita dinero para~ ¿nita?
Su amiga se metió en el callejón de al lado del establecimiento, él preocupado fue a seguirla. Al llegar ve que ella se mete dentro de una ventana, preocupado corre hacia la ventana y se mete dentro de esta. Al meterse ve varios trapos de piso y otro productos de limpieza, y también a su amiga.
Leon: { Nita ¿que haces?}
Nita: Entrando duh- al decir esto abre la puerta.
Al abrirla vieron varias personas bailando o tomando en un piso de colores, en el techo había colgada una bola de cristal que giraba lentamente y la música era muy alegre y daba ganas de bailar, los que escucharon esas canciones entenderán. Estaban distraídos mirando el lugar que no se dieron cuenta que un hombre se les acerco.
Hombre: oigan niños ¿que hacían en ese armario?- hablo de mala gana.
Nita: um... jugando.
Hombre: ¿no son muy pequeños como para hacer esas cosas?- otra vez de mala gana.
Ambos pequeños se miraron confundidos sin entender lo que se refería.
Hombre: como sea, no se metan en problemas niños- dijo para luego irse.
Nita emocionada toma la mano de Leon para llevarlo a la pista de baile. Al estar ahí, Nita empezó a dar movimientos al ritmo de la música. Leon era tímido en ese tipo de cosas, así que se iba a volver invisible pero la niña tomo ambas manos de su amigo para que bailará con ella.
Nita: no tratarse de bailar mejor si no divertirse- le hablo feliz.
Eso hizo que Leon tomara el valor y siguiera el ritmo de su amiga. Ambos amigos ahora estaban bailando, incluso el camaleón oculto de Leon salio fuera de la capucha de su dueño y se puso en el hombro de este. Ambos estaban riendo y bailando juntos. Ambos sostenidos giraron, al hacerlo la capucha del chico se bajo, no le importo. Ambos se miraron con una sonrisa calida, algo dentro de Nita empezó a crecer, un sentimiento agradable hacia el niño pelirrojo. Un sentimiento que hacia que corazón lateria con fuerza y que su cara se pusiera un poco roja. No podía dejar de mirar los ojos bicolores aquel chico, se sentía totalmente cautivada. El contacto con de las manos cálidas del chico hacia que quisiera bailar todo el día con él.El momento se arruinó cuando Leon se sentía observado, veía a todos lados. Había un hombre con un cabello exageradamente inflado, una mujer encapuchada con una vara larga, y otro con una mascara de un lobo , todos ellos los estaban observando. Leon, no confiando en estos, fue corriendo con Nita a la salida de más cercana, esa salida los dirigía al callejón de al lado. Cuando salieron intentaron ir a la calle pero alguien los estaba esperando. Entonces no tuvieron mas opción que seguir por el callejón. Corrían en busca de una salida a la calle, sin embargo alguien los seguía. Un silueta de alguien enano se disparaba sus manos ,que tenia un clase de cable que terminaba en sus brazos, para poder sujetarse de la paredes e impulsar para adelante. El acercase a una buena distancia hacia ellos, él disparo sus brazos y los atrapó para luego impulsarse y ser arrojados para adelante. Nita , al igual que Leon, estaba aturdida, aun si trato de invocar a su oso pero una vara le arranca su medallón. Y ahí estaban, el grupo de personas sospechosas.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I :La gran aventura
FanfictionUn mal surge que amenaza con dominar a todo el mundo.Pero Shelly y su hermana estarán dispuestas a detener este gran mal y embarcarse en un viaje para encontrar a personas con habilidades excepcionales llamados Brawlers. 《Portada hecha por: @Midnigh...