Aun no pongan la canción
Si se preguntan si abra persecución pos la abra :vPD: Esta cap será largo así que tomensen su tiempo
~🕊_________________________________________Los rayos de sol le daban la cara a cierto pelirojo, se levanto de su cama y la acomodo, fue a vestirse y finalmente fue a admirarse en un espejo,los bandidos miraron con cara de "¿es en Cerio?".
Cuando salio de la comisaria vio a las personas que pasaban por ahí que lo saludaban, él correspondía el saludo. Había un grupo de mujeres que miraban a Colt enamoradas, él solo les guiño el ojo y una de las mujeres se desmayo, le seguían mirando hasta que...apareció cierta chica con pelo rosado corriendo hacia Colt.Star: ¡Colt!
Colt: ¿Star que sucede?
Star: Hay pequeño problemita...jeje-hiso una sonrisa de nerviosa
Colt siguió a Star y se encontró algo que no pasaba mucho ahí. Un hombre en el suelo, Shelly enojada siendo sostenida por Rico y un Poco con una Nita abrazando su pierna parecía asustada.
Shelly: ¡DEJAME QUE MATO A ESE DESGRACIADO HIJO DE PU...
Ricochet: vocabulario, hay una menor aquí
Poco: tranquila chamaca yo estoy aqui- dijo rascando el gorro de la niña
Colt: ¿que paso aquí ?-le pregunto a Star confundido
Star: Pues...
minutos antes
Nita fue quien se despertó primera y bajo por las escaleras para poder ir afuera a sentir el calor de sol. Cuando salio del lugar un hombre paso por ahí y le dijo con toda "inocensia" que si quería una paleta, ella al escucharlo se puso muy contenta y recordó a cierta persona que le también le gustaban mucho los dulces. Cuando iva a tomar la paleta el sujeto atrapó a Nita con una bolsa grande pero se escucho el grito de alguien, el sonido provenía en el balcón de un dormitorio de arriba y lo ultimo que vio fue una Shelly furiosa tirándose arriba de él.
ahora
Colt: oh ya veo...- él se dirige hacia ellos- ok todos calmados el mejor Sheriff del mundo esta aquí
Todos lo miraron con ojos casi cerrados al Sheriff mas vanidoso del mundo, Colt le puso las esposas al hombre que aun estaba en suelo desmayado. Justo en ese preciso instante paso el un hombre mayor con un traje, parecia ser el alcalde del lugar.
Alcalde: oh magnifico trabajo señor Colt lo dejaste fuera de combate a ese sucio hombre, no esperaba mas de nuestro mejor sheriff
Colt: gracias alcalde lo hice~- iba llevarse todo el crédito pero miro a Shelly muy enojada tratando de soltarse de Rico así que- lo hice con la ayuda de Shelly.
Alcalde: oh ¿ella es tu novia? al fin te decidiste una mujer para ti.
Colt se sonrojo mucho y Shelly dejo de lado su enojo y presto atención lo que dijo el Alcalde. Rico al ver que se calmo la soltó.
Shelly: lo siento señor alcalde pero yo solo soy una amiga- dijo molesta pero no tanto.
Colt: s~si eso solo-¿desde cuando somos amigos?
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I :La gran aventura
FanfictionUn mal surge que amenaza con dominar a todo el mundo.Pero Shelly y su hermana estarán dispuestas a detener este gran mal y embarcarse en un viaje para encontrar a personas con habilidades excepcionales llamados Brawlers. 《Portada hecha por: @Midnigh...