Capitulo 13

509 24 88
                                    

Al llegar al guarida con el cargamento vieron como Shelly estaba con esos hombres planeando ,con un mapa en una mesa, el rescate y el asalto al palacio. Las tres personas que venían con el cargamento pedido, por parte de Tara, fueron a acomodarlos.
Mortis salio a un lugar mas alejado del ruido y de las charlas. Fue a la azotea de esa guarida, deben saber que ellos estaban debajo de una casa abandonada.
Al estar en el tejado dio un leve suspiro para luego dejar su pala a un lado y sentarse, mirando el cielo no tan estrellado. Sin darse cuenta alguien fue tras él.

Genio: ¿Bwblah bwblah?- pregunto con curiosidad mientras sonreía.

Estaba frente a él levitando en una nube rosada.
Obviamente no lo entendió pero por su tono de preguntar le hizo deducir lo que le decía.

Mortis: nada solo... disfrutaba de la noche tranquila.

Genio: Bwblah bwblah bwblah

Mortis: okay esta vez no te entendí

Tara: dijo que te iba a acompañar- hablo repentinamente detrás de él- al igual que nosotras, parece ser muy solitario- comento seria para luego sentarse a un lado

Mortis: ¿nosotras? - pregunto confundido

Tara apunto con su dedo a su ojo/amuleto , este solo observaba a Mortis detenidamente luego "hablo" con su voz fantasmal.

Tara: ella pregunta si chupas sangre

Mortis: um... de vez en cuando ¿por?

Tara: solo era curiosidad- le respondió seria

Los tres o mejor dicho, cuatro, se quedaron en silencio por unos minutos, Mortis pensaba que las personas eran ruidosas y molestas pero ellos tres le demostraron lo contrario. Esto hizo que los mirara con nostalgia, ya que, recordaba a ciertos amigos que él tenia. Antes los tres vampiros eran los mejores amigos pero...por un desacuerdo, ellos se separaron de Mortis.
Tara se levanto de su lugar y miro a Mortis, luego de la nada misma saco un peluche de felpa pequeño y tenia una pequeña mancha color roja en su brazo derecho.

Tara: ¿lo puedes oler?

Mortis: ¿ eh?, no puedo hacer eso.

Genio: ¿ Bwblah bwblah bwblah ?

Tara: pregunta que si los vampiros olfatean.

Mortis: no, no hacemos eso- le respondió serio - pero mi murciélago si.

Debajo de su sombrero apareció un murciélago muy distinto de los que tenia, este tenia algunas cicatrices en el cuerpo y en el ojo, también era un poco mas grande que los comunes y su nariz era un poco mas grande que lo ojos. Este se poso en la pierna del sepulturero y olfato en el peluche, luego salio volando a una dirección desconocida. El Genio, con su lampara, hizo una nube para que ellos y él sigan al murciélago. Ya estando en el cielo la adivina se sentó y dio un suspiro de relajación.

Tara: si se preguntan que era ese peluche,era de mi hermana menor Sarah- dijo serena

Mortis: entonces...¿que le paso?.

Otra vez Tara los miro con una mirada pensativa. Creo que ellos tenían que saberlo, después de todo estaría con el grupo un largo tiempo.

Tara: Días después de la usurpación al trono mis padres , que en ese momento eran recién casados, huyeron muy lejos del país a un lugar que puedan descansar en paz y tranquilidad- explico y luego miro el horizonte- Tuvieron dos hijas, yo y Sarah. Durante un tiempo estuvimos bien, pero unos "Ladrones" entraron a nuestro hogar y nos iban a llevar a nuestro país.

Brawl Stars I :La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora