Capitulo 2

649 33 43
                                    

12 años antes

dos niñas estaban corriendo y riendo en el campo.

???: Vamos Shelly mueve esas piernas mas rápido- decía una de las niñas.

Shelly niña: corro... lo mas rápido que puedo... Star-le respondió mientras gadeaba-creo...que...no...puedo mas-al terminar cayó de espaldas al suelo agotada.

Star niña: oh vamos apenas corrimos 10 minutos.

Shelly niña: eso es mucho...para mi, correcaminos-lo ultimo lo dijo en tono de burla.

Star se abalanzó para golpearla pero Shelly racciono y dejo que caiga boca abajo poniéndose arriba de ella y sujetado sus manos.

Shelly niña: Pero soy mas fuerte que tu jeje

Star niña: Shelly sueltame porfavor- le reprochaba mientras forzaba sus manos para salir.

Shelly niña:...- ella suelta a su hermana.

Star iba decir algo pero ella le tapo la boca y se escuchaba ruidos en el pastizal como si algo o alguien se acercaba.

Star niña: ¿que sera?- dijo temerosa

Shelly niña: no..no lose- dijo con firmeza pero por dentro tenia miedo- quizás sea un zorro o una oveja.

Star niña: o un dinosaurio

Shelly niña:*la mira con cara de que dices?

Star niña: cualquier cosa puede pasar.

Shelly niña:*facepalm con la mano izquierda (:v)* Star hace millones de años se extinguieron dudo mucho que~

???: ¡¡ROARRRR!!

ambas gritaron del susto por una cabeza de dinosaurio que apareció en medio del pastizal.Pero se callaron cuando al perecer el "dinosaurio" reía.

???: debieron ver sus caras hahaha- dijo una voz femenina

Solo era una cabeza de dinosaurio de mentira. Al sacarse la cabeza la responsable era una chica morena de pelo negro, se podía decir que era un par de años mayor.Ella aun seguía riendo mientras que las gemelas hicieron un puchero.

Presente

los robots estaban apunto de jalar el gatillo pero...se escucho una de voz de una chica detrás de ellos

Francobot: ¿quien ha sido?

Star: pos yo fui, el que hablo.Shelly no venia asi que fui a buscarla.Sera mejor que dejes a esas personas o sino- da una recarga a su escopeta- se las verán conmigo.

Brawl Stars I :La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora