Pos el ganador de la votación es (redoble de tambores :v)
.
.
.
.La tribu de Nita
Quiero avisar de que Nita y Leon tendrán mas protagonismo en esta historia, y que este capitulo será probablemente muy muy largo.p
Comencemos
Aquí lo tienen :v_________________________________________
El primer grupo fueron a buscar a alguien que los lleve a al suroeste, mientras que el grupo de Carl fue al este en un auto. Encontraron a una persona con un carruaje de campo, el hombre le dejo subirse y Nita le indico donde debería ir. A Shelly la subieron y la pusieron junto a la pared con delicadeza, aun estaba inconsiente pero lograron ponerle vendaje en su espalda para que no le doliera cuando despertara, en cuanto a Ricochet sus como estaba totalmente destruido en partes lo pusieron en una caja. Nuestros viajeros pasaron 1 día entero en el desolado desierto. A la mañana raramente Star se despertó primero, el estado de su hermana gemela la tenia preocupada,tenia fe en que la tribu de Nita le curase.
Shelly: vaya mira quien se despertó primero- dijo en un tono apagado
Star no lo pensó dos veces y fue a abrazar a su hermana con mucha fuerza, pero luego recordó su espalda y rompió el abrazo.
Star: ¿como te sientes?
Shelly: como si una vaca pasara arriba de mi espalda
Star: ¿que dirían mamá y papá sobre esto?
Shelly: probablemente mamá nos pegaría a ambas y papá nos castigará
Star: premio doble- bromeó
Las hermanas rieron pero no tanto para despertar a los demás. Shelly intento pararse pero cuando lo hizo sintió un fuerte dolor en la espalda, como si la estuvieran aplastando .Ella se volvió a sentar.
Shelly: agh ¿que es este dolor?- dijo con dolor entre dientes
Star: Colt nos dijo que esa señora te disparo por la espalda y ahora no podrás usar las piernas, pero traquila ahora vamos a la tribu de Nita para curarte a ti y a Ricochet
Shelly: ¿acaso eso es posible?
Star: tal vez es la magia de Wattpad :P
Shelly: Star...hay veces que no entiendo nada de lo que dices
En ese momento el pelirrojo del grupo se estaba despertando, vio a Shelly despierta y entonces se acerco a ella mientras trataba de no pisar a sus compañeros que estaban durmiendo en el suelo.
Colt: Shelly...¿C-como te sientes?
Shelly: por ahora un poco de dolor de espalda pero estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I :La gran aventura
Fiksi PenggemarUn mal surge que amenaza con dominar a todo el mundo.Pero Shelly y su hermana estarán dispuestas a detener este gran mal y embarcarse en un viaje para encontrar a personas con habilidades excepcionales llamados Brawlers. 《Portada hecha por: @Midnigh...