Capitulo 8

459 27 76
                                    

En algun lugar

El lugar estaba una maquina que exprimia toda la fruta de elixir y luego el juego es dejado sobre un gran recipiente que tenia una canilla. Alguien abrió un poco la canilla para servirse en un vaso, para luego usar una jeringa metiéndole en lo que parecía ser un Dardo y ponerlo en un arma pequeña. El sujeto se vestía de ropas chinas y unos anteojos redondos color amarillo.
Luego se dirigió a los que estaban presentes.

???: tengan, por si las moscas - dijo dándole el arma a ellos.

Rok: ¿esto que es? - pregunto con curiosidad

???: A esto lo llamo Dardo Duplicador de Fuerza, esto aumenta la fuerza del sujeto pero hace que pierda el control y creando asi un destructor despiadado. Les recomiendo tener cierta distancia para disparar, si es que no quieren quedar llenos de golpes

Rok guardo el arma adentro de su chaqueta de cuero.

Marta: por cierto ¿no podrás hacer algo para poder controlar al grandulon ? es demasiado...bueno.

Se le podía ver a Frank entretenido viendo la televisión. Él solo asintió y se fue.

Ahora en el Cañon de lo muertos

El sujeto apunto su arma a Shelly y esta no estaba muy tranquila. Cuando estuvo apunto de jalar el gatillo, se escucho un disparo y uno de sus hombres murió . Desde arriba salieron disparos, botellas ardientes y púas. Él dejo a la pelimorada para poder cubrirse de los ataques. Star le dio golpe al hombre que estaba a su lado y a otro le dio una patada de hacha, al terminar fue a donde estaban las armas de los demás. Unos hombre iban a huir pero fueron sorprendidos por Mortis que a uno le corto la cabeza y a otro le clavo se pala en su pecho. Los otros fueron al lado contrario pero ahí estaba Poco y Nita dando sus ataques a ellos.
Nota: tenga en cuenta que los bandidos tenían caballos así que cuando huyen van en caballo :P
El pelirrojo se cubrió detrás de una roca también Shelly se cubrió no tan lejos de Colt.

Colt: ¿todo esto lo tenían planeado?- pregunto mientras recargaba su arma

Shelly: lo de la emboscada si pero que te golpeara eso no

Shelly con su escopeta empezó a disparar a los hombres que estaban cerca. Robert saco su triple revolver y se puso a disparar, las balas rompían pedazos de la roca que estaban ellos.
Arriba, ellos seguían disparando a los que podían Rico,Skipe y Barley estaban del otro lado mientras que Piper y Sakura del otro. Rico se alarmó, sus sensores indicaban movimientos acercándose hacia ellos. No tan lejos se podía ver a bandidos en caballos en ambos lados. Piper al notar esto tomo a Sakura y con su sombrilla saltaron e iban cayendo lento. Shelly vio esto, su plan no había funcionado muy bien.

Robert: ¿creiste que no me iba dar cuenta? Ordene a mis hombres que subieran por si las dudas, parece que no me equivoque!- comento con burla

Shelly: *Tsk* ¡Mortis ayuda a los otros a bajar!- le ordeno

Mortis asintió con la cabeza y apunto su pala para arriba, acto seguido salieron murciélagos de su manga. Los murciélagos los rodearon y desaparecieron luego los murciélagos fueron al suelo haciendo que aparezcan ahí.

Spike: no se que paso pero estuvo genial :v

Ahora los disparos de arriba se reanudaron pero esta vez disparando a lo Héroes , esta vez los bandidos tenían la ventaja. Shelly no sabia que pensar era la unica manera de poder salvarse pero ahora su plan se puso en su contra. Unos pequeños golpes la sacaron de pensamiento, era Star que le toco el hombro y señalo aun lugar. El lugar que señaló era una entrada de una mina, ahí esta Nita dando señas para que vengan. Tendrian que correr hasta allí sin que ninguna bala les de, parecía suicidio pero no tenían otra opción.

Brawl Stars I :La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora