Al salir del bosque y de cruzar el basto desierto llegaron a un lugar...Un desierto de arena. Este desierto era mas caluroso aun, no había ningún indicio de agua o civilización y también la arena caliente quemaba los pies de los que estaban descalzos. Tuvieron que improvisar con pieles de animales que solo Dios sabe de donde sacaron esas pieles.
Pasaron horas sin encontrar nada, el agua se estaba acabando y el sol calentaba aun mas cuerpos.Incluso los robots no estaban a salvo, ya que si su circuitos se calientan demasiado habrá una sobrecalientacion en ellos y se podrían apagar, llevarlos seria un trabajo pesado.Star: ya no aguanto- dijo entre jadeos y se tiro al suelo- ven a mi muerte
Pero al hacer hizo que su cara tuviera ardor, ademas de tener arena en su boca.
Mortis: vamos levantate, no podre enterarte en esta arena si mueres.
Shelly: y ademas que no vamos a morir- dijo mirando a Mortis
Barley: jo jo jo mis bebidas se están calentando por la culpa de este calor- dijo quejándose.
Genio: Bwblah bwblah bwblah - dijo emocionado
Piper: ¿que dijo?
Colt: no lose, yo no se hablar blwablañes
Bo: Parece que hombre morado tratar de mencionar algo
Mortis: ¿que tienes hambre?
Genio: Blwah- dijo mientras negó con la cabeza
Poco: ¿quieres hacer pipi?
otra vez negó.
Carl: podrías escribirlo en la arena, por favor
El genio se puso a escribir en suelo con el dedo, cuando termino había una flecha señalando para adelante y abajo decia "BWBLAH BWBLAH"
Todos:...
Carl: ¿es una broma?- dijo sarcástico
Ricochet: la flecha esta señalando para adelante eso siginifica- El miro para adelante de la flecha y pudo divisar algo- ¿un cartel?
Ese cartel de madera decía: "Arag , a 900 metros". Muy delante de ellos se veia casas y un palacio, eran diminutos pero visibles.
Star: estamos a salvo, al fin- exclamó de alegría
Shelly: oh vamos, ¿recuerdas cuando Bonnie nos hizo no beber agua durante unos días en el verano? realmente no aprendes nada ¿eh?
Star: calla Shelly >:v
La pelimorada agarro la mano de ella y le apretó su muñeca, esto le hizo doler mucho a la chica.
Pasaron una hora, ellos caminaban y estaban a 400 metros de su destino.
Vieron otro cartel en el medio del camino, este decía : "Cuidado a la hora 15:30". Esto dejo confundidos a los viejeros, ¿de qué estaba hablando ese cartel ? en unos momentos lo sabrán.Star: ¿que querrá decir?- pregunto curiosa
Shelly: no lo se pero si nos apuramos alguien morirá de sed
Dynamike: o aplastado- comento alarmado
Shelly: ¿por que aplasta~- ella ve como una roca de fuego cae del cielo y se estrello detrás de ella - ya veo
Vieron en cielo varios meteoritos de diferentes tamaños estaban cayendo, ellos empezaron a correr por sus vidas. Se escuchaban grandes explosiones en todas partes. Un meteorito iba a impactar a ellos pero Rosa recibió el impacto activando el escudo, aunque no recibió daño fue lanzada un poco lejos. El oso de Nita fue a buscarla, ella subió al oso y fueron con ellos. Otro meteorito se acercaba, sin embargo no contaba con la astucia de Frank que con su martillo lo destruyo en mil pedazos, pero los pedazos restantes iban al grupo así que Shelly , Star y Colt utilizaron sus super para destruirlos. Estaban casi cerca de su destino, unos metros y estarían a salvo. Pero, había otro meteorito que era el doble del tamaño de su grupo, no iban a poder contra eso. Estaba a metros de ellos, iba a impactar...pero se congeló en el aire, se quedo ahí paralizado. Un portal oscuro lo estaba absorbiendo hasta hacerlo estallar . Los viajero estaban sorprendidos pero ahora no era tiempo de sorprenderse así que entraron a ese pueblo o... mas bien ciudad árabe.
Alguien arriba de un techo de una casa abandonada los estaba observando, luego se fue.
Había mucha gente árabe por el camino, varias tiendas vendiendo para ganarse la vida y mas adelante aun , estaba el Palacio. Pero también había algunas cosas malas , varias personas mendigando en las calles, algunas casa que vieron estaban quemadas.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I :La gran aventura
FanficUn mal surge que amenaza con dominar a todo el mundo.Pero Shelly y su hermana estarán dispuestas a detener este gran mal y embarcarse en un viaje para encontrar a personas con habilidades excepcionales llamados Brawlers. 《Portada hecha por: @Midnigh...