Capitulo 3

574 38 90
                                    

Pasaron 2 días desde que se fueron del pueblo,el desierto no fue un lugar muy lindo que digamos. A Shelly casi le pica un Escorpión, Star se pincho por las púas del cactus y no mencionar el calor del día y el frío en la noche. Ricochet no tenia muchos problemas ya que era un robot. Llego la noche y pusieron un campamento.

Star: Rico ¿que funciones tienes? ademas de las que las ya nos dijiste

Ricochet: puedo calcular probabilidades, usar mi ojo como linterna y un radar de signos de vida.

Star: oh entonces ¿ cual es la probabilidad de ganar?- dijo emocionada

Ricochet: 50% de ganar...40% de perder...y un 10% de empatar

Star: oh ya veo

Shelly: ah por cierto Rico ¿como sabemos que son brawlers de verdad?

Ricochet: con esto

Rico saca una fruta morada con el dibujo de rayo.

Shelly: es... una fruta- dijo levantando ceja

Ricochet: esta fruta es diferente al resto de estas, esta contiene elixir un liquido que aumenta las habilidades físicas del brawler. En las personas normales no les da ni un efecto pero para nosotros si lo tiene, al parecer tenemos un metabolismo diferente- les da una fruta a cada hermana- comanla, necesitarán mas fuerza si es que quieren vencer a esos robots.

Ellas comieron la fruta que le ofreció su amigo, luego a fueron a dormir.va una fria noche...

12 años atrás

se escuchaba como unas personas discutían sobre algo.Shelly y Star estaban atrás de la puerta escuchando todo.

???: ya te dije que no vas a ir, esta es nuestra casa y harás lo que te digamos ¿oiste?- una voz masculina enojada

???: no...no te - dijo una vos femenina irritada

Se escucharon unos pasos y el cerrar de una puerta de un golpe.

presente

El amanecer llego y de paso el sofocante calor.Star fue quien se despertó primera. Salio de la carpa y lo único que se le vino el la cabeza fue comida. Salio del campamento y encontró una zona con el pastizal tan alto que le pasaba de estatura. Escucho unos pasos y ella dedujo que era su hermana...
Shelly se acababa de despertar y ve que su hermana no esta. Fue a la carpa de rico al parecer estaba apagado.

Shelly: oye Rico despierta*le da unos golpes en la cabeza*

Ricochet: modo suspenso desactivado... oh buenos días Shelly

Shelly: Buenos dias ¿sabes donde~

Se escucho el grito de Star, no fue muy lejos. Shelly al igual que Rico agarraron sus armas y fueron directo al lugar de donde provino el grito. La encontraron con unos 3 hombres con pañuelo cubriendo la boca.

Ricochet: *apuntandoles con el arma* manos arriba bandidos

Los bandidos apuntaron a la cabeza de Star.

Brawl Stars I :La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora