Capitulo 20

551 22 43
                                    

Su visión era borrosa. Solamente podía divisar la palabra "Cargando sistema...". Alguien lo sacudía, tal vez pensaban que estaba dormido. ¿Acaso era Piper?. Piper... recordó en el momento en que le dispararon. La bala impactó en su pierna y la dejó inmóvil. Luego de eso no recordaba mas. Tampoco desde cuando estaba en un gran salón, ni como yo llegó ahí y la mayoría de los que estaban. Solamente recordaba a las gemelas y a Piper. Tiene que rescatarla.
Ricochet se levantó de golpe y Star se apartó de él.

Star: Vieron, les dije que eso iba a servir.

Carl: NO - contestó rotundamente. Se acercó hacia el robot - ¿Estas bien? Eso fue muy raro, más raro que Sakura dejando de hablar japones.

Ricochet: No quiero asustarte ni a todo el grupo, pero creo que un virus se metió cuando active mi escáner en esa antena.

Antes de decir algo, dio un suspiro.

Carl: debí de saberlo, al hacer eso te metiste por las redes de la ciudad y puede que algún virus estaba metido por ahí - se dijo de una manera pensativa- habrá que sacarlo, pero dudo mucho que aquí pueda ver una computadora y algún programador. ¿Qué circuitos fueron afectados? - preguntó.

Ricochet: Mi visión infrarroja, mi escáner de Brawlers y parte de mi memoria, - explicó con seriedad- aún me pregunto como sigo recordar datos de hace años.

La situación de Ricochet no era para tomárselo a la ligera. Con el virus dentro de él puede dañar varios circuitos y podría costarle la vida. Había que hacer algo pronto.
Por otro lado, los demás estaban recuperándose luego de la dura batalla que tuvieron. Por suerte no hubo muertos. Solamente un Russell asustado como nunca lo estuvo en su vida. Mientras tanto, los padres de la secuestrada estaban muy preocupados. Caminaban de un lado a otro, se frotaban los brazos y se decían muchas cosas. Realmente estaban muy preocupados, al igual que sus otros dos hijos.
Mientras todo esto pasaba, un chica de pelo morado bajaba las escaleras con un dolor en la nuca. La campesina estaba frustrada y enojada al mismo tiempo. Frustrada por haber perdido la pelea y no poder salvar a su amiga, enojada por lo que escuchó de la Capitana de la Alianza Robótica. En su mano derecha iba arrastrando su escopeta y su otra mano el diario de su hermana fallecida. El dolor le resultaba molesto pero no era algo que no podía soportar, había tenido peores. Cuando llegó al final de las escaleras, apenas piso el suelo y se le acercó todo el grupo y la familia de la secuestrada. Sabía lo que iban a preguntarle.

Star: Shelly, ¿estas bien?

Shelly: solamente un dolor en la nuca pero estoy bien. - le respondió con neutralidad.

Leila: ¿y mi hermana? ¿Dónde está? - le preguntó rápidamente con mucha preocupación.

Shelly: Ella... - no sabía qué palabras debía decir. No quería que sepan que Piper fue secuestrada por el grupo más peligrosa de toda la región Stars. Pero no tiene otra opción- Lo siento pero~

Tara: Fue secuestrada en una nave de transporte y se dirige hacia otra ciudad.

Todos miraron a Tara con asombro. ¿Ella como sabía eso? no estuvo con Shelly cuando eso sucedió. Cuando iban a preguntarle esa misma pregunta, la campesina de cabello morado se acercó a la hechicera hasta una distancia corta a ella. 

Shelly: Lo sabías ¿verdad? - le dijo enojada.

Tara no dijo nada, solamente se limitó a afirmar con la cabeza. Esta respuesta provocó el asombro de los demás. En cuanto a Shelly ella se iba a acercar y darle un golpe, pero su hermana se interpuso en su camino. 

Colt: ¿Por que no nos hablaste de que esto iba a ocurrir? Podríamos evitar que la secuestraran. 

Tara: eso no iba ser posible - replicó neutra- , no sólo veo el futuro también puedo ver los posibles futuros con diferentes resultados. No pude ver ningún buen futuro luego de contarles lo que vi, algunos morían incluyendo a Piper - Saber estos posibles futuros abrumó a los demás- ,el enemigo es demasiado listo como para  ver que ya sabíamos su plan. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brawl Stars I :La gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora