¡Bienvenidos!

33 5 0
                                    

Año 2015

-Hola soy Lucia Fernanda Klein, abreviación Lucifer, tengo 17 años aunque parezca de mayor edad, vivo con mis padres en la hermosa ciudad de Manhattan, tengo 2 hermanos gemelos insoportables uno llamado Libardo Rachel y el otro llamado Evan  Peters tienen la edad de 18, pero bueno estos hablando de mi muy pronto los conocerán a ellos, justo hoy cumplo 17 años y me encuentro recostada en mi cama leyendo un libro en esa tonta aplicación que siempre parece salirse de la normalidad y creo que es lo que la hace interesante, escucho pasos y rápidamente guardo el móvil y me levanto camino a mi baño, el agua comienza a llenar la bañera y optó por incluir algunas gotas para relajarme, pongo música en mi linda bocina y comienzo a sumergirme en la ducha para caer completamente relajada en ella.

1 hora después

Salí de mi ducha y me vestí con un vestido negro, medias negras y un suéter del mismo tono, así como unas botas con un poco de tacón, deje mi cabello al natural y me puse un poco de maquillaje, lista para salir con mis "amigos" y con mi chico.
Bajo las escaleras con toda discreción intentando no ser vista por mis padres hasta que...

--Feliz cumpleaños--  escuché el grito de toda mi "linda familia"

-Wow que lindo de su parte, ahora me voy tengo cosas que hacer.- salgo de casa lo más rápido posible intentando evadir a cualquier idiota que se me cruzará, tomé mi patineta y llegué rápidamente a el lugar acordado con mis "amigos", me dieron una bolsa y me fui a cambiar.  Salí del baño en donde me fui a cambiar y me reuní con ellos para ver en donde íbamos a atacar el día de hoy.
-Lucifer tan hermosa como siempre-dijo el que es mi chico-iras justo a esa tienda junto a Melissa y coquetearas con el empleado en lo que Matt entra con Edward-no tenía ni idea quién era esa tal Melissa

-¿Amm quien diablos es Melissa?

-El día de ayer entro una chica nueva llamada Melissa pero como tenías cosas que hacer no te enteraste-ataco el estúpido de mi novio- así que trabajarás con ella hoy, yo los esperaré a todos en el carro tienen 5 minutos después de que entren elllos si no me iré y ustedes tendrán que buscar como irse- vaya novio que me cargaba- ahora Lucifer ponte la maldita peluca de una vez que ya es tarde y quiero ir a fumar en  el departamento.

Llevaba un atuendo completamente diferente llevaba un suéter blanco con franjas doradas y negras en los puños y una falda negra y balerinas bajas para correr mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba un atuendo completamente diferente llevaba un suéter blanco con franjas doradas y negras en los puños y una falda negra y balerinas bajas para correr mejor.

Llegó la hora y me adentre en el local junto a Melissa tomamos algunas cosas entre ellas alguna ropa interior para coquetear con el chico fuimos directo a la caja y comenzamos a sacar "las compras" en cuanto llegó la ropa interior femenina le di un pequeño codazo a Melissa
-Crees que este bikini me quedé bien- pregunto al chico el cual solo se sonrojo- anda responde- comenzo a quitarse el suéter que llevaba puesto por lo cual el chico se comenzó a poner nervioso- ¿creo que debo probarme lo no crees Lucifer?- en ese momento hice una seña a los chicos para que entraran

-Deleitame nena no me dejes con las ganas de verte en el- en ese preciso momento entraron los chicos y yo  pude ver que mi novio había desactivado las cámaras, todos sacamos nuestra arma, mientras Edward y Matt le quitaban el dinero nosotros manteníamos a la gente en el suelo- queda un minuto- salimos corriendo y entramos al lujoso vehículo de mi novio el arrancó y dejamos otro local vacio- muy bien hecho para ser tu primera vez robando Melissa

Llegamos al lujoso departamento que teníamos estos tres idiotas y yo ahora también de Melissa, me fui a quitar la ropa que ocupe el día de hoy y me puse el bikini recién robado.

-No vamos a celebrar otra victoria-dije saliendo con la hierba verde y un cartón de cervezas en mi mano, a lo cual ellos solo gritaron agradeciendo.
Me sumergí en la alberca y poco después llegó mi novio a besarme- Melissa se levantó de la alberca y se recostó en un camastro para tomar el sol en lo que tomaba una refrescante cerveza.

Llegó el momento de irme a casa y me despedí de todos los idiotas no sin antes tomar el dinero que me pertenecía, me ofrecí a llevar a Melissa a su casa en la motocicleta de mi novio.

Llegué a casa y la bomba de preguntas empezó

-¿Dónde estabas?¿Porqué no contestas el maldito teléfono?¿Crees qué está es hora de llegar? Tienes solo 17 años y actitud de 2 años deberías aprender de tus hermanos ellos si son aplicados en sus estudios, aportan dinero a la casa y tú ninguna de las dos cosas, ¿Quién diablos te crees? Estás castigada de por vida no saldrás de nuevo con esos malditos marihuanos amigos tuyos, apestas a...- subí a mi habitación- no me dejes hablando sola ¡LUCIA FERNANDA!

Entre a la alcoba de el estúpido de Libardo y le entregue la mitad de el dinero-Lo hiciste de nuevo- no me contuve y solté la carcajada

-Acaso crees que voy a dejar la vida que llevo de la noche a la mañana solo por una maldita plática contigo, pues estás muy equivocado- no sé en qué momento comencé a llorar- es mi maldita vida no sé en qué les afecta, les aporto dinero y no me tienen que comprar nada a mi solamente me tienen en ese maldito cuarto que yo misma eh mantenido

-Oh mi pequeña Luci vamos no llores- me abrazó como si fuera lo más normal- pequeña, papá y mamá están preocupados por ti, no es la vida que ellos desean para su pequeña hija, recuerda que tú me prometiste cambiar por Evan, por mí y por...- sabía a quien iba a mencionar así que me separé de el.

-No la menciones por favor, me voy a dormir descansa oso.

-Enana ¿Quieres dormir conmigo?- espere con ansias esa pregunta, me quite el vestido y tome su jersey favorita para dormir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaaaa! Soy Galy la escritora de este libro, este "libro" lo comencé a escribir hoy, soy primeriza en esto y espero que le den una oportunidad.

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora