Llegamos a la recepción del internado en la cual nos dieron nuestro horario y a mi la alcoba que me tocaría.
-Hola Damon es un placer verte aquí de nuevo- dijo la secretaria con un poco de sarcasmo.
-Hola Leticia lástima no poder decir lo mismo, yo me llevo a Lucía le indicaré su alcoba- dijo tomándome del brazo.
-No querido amigo ella ya tiene guía- dijo un tipo algo guapo pero muy creído, por lo que veía no se llevaba bien con Damon y eso me gustaba así que tome el brazo del chico que no se su nombre.
-Si el ya se ofreció a llevarme.- dije sin pensarlo- es guapo no- otra vez dije sin pensarlo- permiso- tomé mis cosas de la bandeja donde las entregan y anduve con el desconocido hasta ahora.- Soy Lucía Fernanda- dije esperando su nombre.
-Mira estúpida yo sé quién eres, solo que ya no quiero que todas caigan con el estúpido de Demon... Sube- entramos a un elevador- Solo mantente alejada de el.
-Puff- no supe que decir digo después de todo eso no es lo que esperaba a que se refería con "no quiero que todas caigan con el estúpido de Demon" bueno es cosa que me da igual así que- da igual lo que quieras tú no eres nadie para indicarme que hacer ok?-dije en un tono amenazador- y ahora alejate de mi yo sola sabré llegar a mi dormitorio- espero.
-Mira Fernanda te lo estoy diciendo de buena manera no creo que quieras que lo diga por las malas.
-Y que me harás si no te hago caso
-Te haré la vida imposible al igual que a Damon y más le vale que no se acerque a ti ya está muy advetido- dijo acorralando me contra la pared y poniendo ¿¡Una navaja!? En mi cuello
-SUELTAME- hice un forcejeo para salir de su agarre hasta que oí como el ascensor se abría u salí lo más rápido posible de ahí- alejate de mi maldito animal
Me aleje lo más que pude de el, camine a paso veloz para no toparme con "mis conocidos" hasta que choque contra algo o mas bien alguien
-Soy una... disculpa no te vi- intenté seguir caminando en lo que él o ella me tomo del brazo y me cargó no sin antes darme un golpe en la cabeza que me hizo caer desmayada, desperté hasta llegar a una alcoba muy alejada de la mia e intenté bajar de sus brazos que me mantenían muy apretada- suéltame por favor me estas lastimado.
Al leer el letrero que estaba en mi puerta supe que estaba en muy graves problemas al final creo que este no es mi mundo.
-Demon aquí está tu encargo- dijo el tipo tirándome al suelo y soltando una carcajada sonora- sana y salva del estúpido muñequita de plástico.
-Demon no se que quieres de mí, ni porque el otro estúpido me dijo que me alejara de ti, pero es mejor que tomemos rumbos distintos me voy a mi alcoba y gracias por recibirme bien en el avión, permiso.- dije intentado llegar a la puerta
-No muñequita tu ya estás elegida, eres una de los nuestros y eso ni el muñeco de plástico lo va a arruinar
-Sabes que, deberías de dormir creo que estás algo cansado y no piensas bien lo que dices, yo realmente no quiero estar aquí espero pronto poder irme y dejar la vida que llevaba a un lado pero no lo puedo lograr si sigo teniendo malas influencias así que permiso.- ahora sí pude salir de su alcoba y realmente tenía de lo que podía llegar a pasarme en este intento de internado para mejorar a los rebeldes
No llores no extrañas a tu hermano, todo esto es una pesadilla y pronto acabará, estarás con tu hermano durmiendo plácidamente en sus brazos y con su Jersey favorita irás a sus partidos y gritaras alegremente cada que meta un Touchdown.
Hermano es increíble cómo pasa de lento el tiempo sin ti sin tus regaños y tus gritos, sin tus abrazos y tus besos, tus lágrimas de felicidad, enojó y tristeza me hacen tanta falta en estos momentos en que no encuentro salida y te necesito más que a nada en este mundo para que me ayudes a salir de este hoyo tan grande en el que me eh metido,no elegí el mejor camino de eso estoy realmente segura pero ahora quiero cambiar, quiero ser mejor persona quiero ser como tú, quiero salir adelante y ser tu orgullo.
Aunque nuestra edad es diferente no es motivo de diferencia y aunque no compartimos el mismo género, tú siempre estuviste pegado a mi como si no hubiera otro lugar para ti, sabiendo que sí lo había y que muchísima gente se moría por tener el lugar que yo tenía y que nunca deje a nadie ocupar, me duele pensar que al fin lograron lo que querían, separarnos y de quienes menos espere eso recibí la traición... De mis padres.Siento que alguien toca mi hombro y volteó a ver quién es, es la chica de tez bronceada si no mal recuerdo Kaity.
-Que agallas tienes mujer nadie se le puso nunca al brinco a Damon es un idiota y siente que puede hacer lo que quiera de la gente y por primera vez siento que no es así, me alegra mucho que no te hayas dejado mal influenciar, soy Kaity Pearson Ball Stewart creo que nunca nos presentaron bien, como vez soy otra de las estúpidas del grupo de Damon pero ya no puedo hacer nada
-Soy Lucía Fernanda y pues yo no seré de esas estúpidas que caen en sus redes de ese idiota que por muy simpático que este no me cae bien, ahora sí me permites iré a dormir y espero que tengas buena suerte con ese idiota.
-Lucia te acompaño somos de la misma alcoba y bueno espero no te moleste- dijo jugando con su cabello.
-Claro que no ven acá dije jalando la de la mano esperando a que me guiara a nuestra alcoba a esa que no entre hasta ahora.
-Necesitas una ducha porque no entras al jacuzzi en lo que preparó tu respectivo espacio.
-Gracias Kaity.
Cómo conclusión de este día queda decir que no debo guiarme por sus apariencias, ya veremos qué más nos enseña el internado para rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...