Narrado por Izan
Han pasado ya 5 días desde que Lucifer recibió "su castigo", no ha despertado parece que es porque estaba en su periodo y estaba demasiado débil y la fuerza de los toques fue demasiada, prefería que me hubieran dado ese castigo a mi que ha ella.
David baja de vez en cuando a "platicarle" sobre lo que ha pasado en su día pero a Ian no lo eh visto más que en las clases y en la habitación pero no nos dirige la palabra.
Me siento en el pequeño sillón que está situado a un costado de la camilla de Luci, le tomo la mano y le comienzo a hablar.-Hola Lucifer creo que ya sabes que me la pasó aquí contigo estoy impaciente porque despiertes y contarte cómo está mi vida, en tan poco tiempo de conocernos ya te considero mi hermana...
Realmente esto de hablar con alguien en estado vegetal no ayuda para nada comienzo a llorar justo cuando veo entrar a David junto con su actual novia e Ian, me alejo de Luci intentando no hacer ruido como si ella solo estuviera durmiendo.
-¿Los dejo solos con Luci?- digo intentando que no se me oiga triste
-No hermano, con quién quiere hablar Ian es contigo, ve con el mientras yo cuido a Lucifer-dice dando una palmada en mi hombro.
Salimos del cuarto dónde esta Luci y cierro la puerta.
-¿Qué necesitas?- digo intentando que no se alargue tanto la plática.
-Bueno pues...- duda de lo que me dirá un momento hasta que regresa a hablar- mi hermana está en perfecto estado.
-¿Era solo para eso?
-Noo, bueno yo sé que Lucía aprendió la lección pero mi papá no cree lo mismo que yo y le van a dar otro castigo a Lucía, cuando ella despierte tendrá que hacer servicio en la escuela es decir limpiar alcobas y lavar ropa, a demás no se le darán permisos para salir con nadie ni mucho menos recibir visitas durante todo este año.
-¡TU PADRE ESTA LOCO! ¿¡PORQUÉ SIGUES AQUÍ!? ¡VE A VER QUE HACES PORQUE YO NO QUIERO QUE LUCI ESTE COMO MALDITA SIRVIENTA DE ESTE MALDITO INTERNADO!
-Oye relájate, eh intentado comunicarme con mi papá pero él solo está interesado en mi hermana cómo siempre. Otra cosa Lucía va a compartir cuarto con nuestro queridísimo amigo Demon. Permiso.
Comienza a alejarse del cuarto caminando por el largo pasillo del internado.
Salgo de el maldito edificio de una buena vez y voy al lugar en donde conocimos a Lucia.
Flashback.
3 días después del ingreso.
-Ya vieron a la nueva?- hablo David- está buenísima, el primer día la vi desde mi autobús, no se ve que sea nada amigable pero nadie se resiste a nosotros.
-Ja que si la vi?- Izan dijo- justo va en mi clase de álgebra ya ven que para llegar al salón de Gordillo tenemos que subir escaleras, yo iba unos escalones abajo y ella llevaba un vestido que madres que buen cuerpo se le ve, pues ella se apresuró a subir y pues yo desde abajo le pude ver todo lo que cualquier hombre quisiera verle.
-Eres un maldito cerdo, ósea si está buenísima pero no es para que le vieras hasta lo que no se debe de ver.- hablo el pequeño Ian- pues hablando de la reina de Roma solo volteen para el árbol que está atrás de canchas, ¿Le vamos a hablar o que?
-Tal vez no hoy, ya viene el resto del equipo y como los líderes no podemos faltar.
-Pues en eso sí tienes razón pero siento que si no lo hacemos en esta maldita semana nos quedaremos sin la nueva.
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...