Hoy es el día que tanto esperaba mi primer salida de este manicomio, bueno la primera legalmente por que lo crean o no, no todo es escuela y yo tengo la maña de salirme todos los días justo a la 11 de la noche para llegar a las 12 en el centro de peleas clandestinas, justo en donde conocí alguien que podría ser el mismísimo diablo, en realidad son 3 chicos los que "se juntan" son los dueños de un bar y organizadores de las peleas clandestinas y por esos tres estúpidos chicos me quedé sin amigos.
Alec.
Peli negro, alto, con su cuerpo totalmente tatuado, tiene una gran cicatriz en su brazo derecho, cuerpo de modelo, y una cara tallada por los mismos dioses.
Victor.
Alto, delgado y con músculos marcados, tiene solo un tatuaje pero lo hace ver muy bien, cabello café claro.
Edmond.
Rubio, demasiado delgado y por lo que se ve muy tímido no tiene buen cuerpo pero tampoco está mal.Flashback
-Anda Lucifer vamos solo hoy, para festejar que ya acabamos este parcial.- dijo Ian muy alegre.
-Me resulta gracioso que tú Ian seas el que me lo diga.- respondo con una sonrisa- No tengo ropa nueva y así no puedo salir.
-No Lucía tu tienes la ropa que te dió tu hermano, si que sabe de ropa- Izan grito desde el baño, ya que estaba tomando una ducha.- nada más que estemos listos nosotros y nos vamos mejor apúrate.
-Si Lu solo es un día, bueno para ti, si no te gusta se que no vas a regresar con nosotros a ese lugar pero vamos.-Ian volvió a hablar
-Wey pero ni siquiera me eh bañado y huelo a chico hoy tuve clase de gimnasia rítmica y neta que es cansado.-digo acostándome en su cama
-Por favor Lucía para eso existen los baños- grita Izan ya fastidiado de que no acepte- acepta o te meto a bañarte conmigo y quién sabe que pase aquí dentro
-OYE NO WEY- grita David por primera vez
-Tranquilo mariposa- dice Ian riendo- estaba bromeando o no Izan?
-Pues si wey yo no me cogería a mi hermana- dice saliendo del baño con una toalla al rededor de su cintura- ahora que veo Lucía es la única con ropa aquí.
-Pues no es nada desagradable verlos así.- sonrió algo picarona. -Me voy a duchar cuando salga quiero mi ropa en la cama de cualquiera de los tres.
-Osea que sí vas?- grita Ian
-No estúpido lo dice porque tiene hueva de ir por su ropa.- dice David volteando los ojos.
-Bueno ya bañate nena que salimos en media hora.- dice Izan quitando la toalla de su cuerpo, por instinto me tapo los ojos, estar entre tres chicos con cuerpo de super modelos, solo con una toalla está bien pero ahora están sin nada cubriéndolos, siento el rubor subir a mis mejillas y las risas de ellos taladrando mis tímpanos.
-Ay Lucía con quién te fuiste a juntar- digo en voz baja aún sabiendo que me escuchan- quiero mi ropa Ok?
-Si jefa, gritan los tres al mismo tiempo.
Al salir del baño vi que no estaba ninguno de los chicos pero cada uno me dejó en su cama un conjunto de ropa para que eligiera el mejor.
Izan
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...