Gracias Lucifer.

10 0 0
                                    

-Calmada Lucía Fernanda solo es un exámen.

-Claro para ti solo es un exámen para mí es mi pase de salida para este fin, si no lo saco con 9 mínimo no podré ver a mi hermano, no podré abrazarlo y sentir su cuerpo a mi lado.

-Eso hubieras pensado antes, mujer estás a 2 malditas horas del exámen de Sir John y no creas que es tan fácil pasar con el, ni con el viento de la rosa de Guadalupe pasarías.

-Ay gracias por tu apoyo pero no sirve para nada, diablos Izan que tú no tienes a nadie al que ansies ver alguien a quien realmente ames, que te importe más que tú vida?

-Ohhh- corearon David e Ian.

-Tema delicado- Ian susurro.

-Es momento de que sepas un poco más sobre mi Fernanda

-Izan no es necesario.

-Si lo es, ya basta de ocultar mi vida es más, los cito hoy a todos en la bodega tendremos una cita los 4 y será momento de ser sinceros todos con todos, basta de secretos, los veo luego.

-Lo siento Lu, tengo clase te veo en la clase de Lemus- Ian salió de mi cuarto.

-Tocaste un tema del que le duele hablar, pero te quiere tanto que te lo contará Lucifer no la cagues bai.

Querido hermano.

Creo que acabo de arruinar mi amistad con Izan, en verdad puedo llegar a ser tan mala sin pensarlo?

Te quiere Lucifer.

Justo ahora me encuentro en el examen del maldito de Sir John biología materia de la cual no sé nada y mucho menos cuando todas sus clases me saca.

Pregunta número 1: ¿Qué son los organelos? Son las estructuras del citoplasma de las células.

No sé nada y es algo realmente difícil para mí, me estoy jugando mi salida es por eso que me senté  en medio con un lindo acordeon.

Pregunta número 2 ¿Cuál es la función BIOLÓGICA de las hongos? Degradar o descomponer la materia orgánica.

Siento una mirada algo pesada y volteó a ver quién me observa cruzó mirada con uno de los imbéciles amigos de Demon el cual me manda un beso.

Y así pasa la hora con un exámen de 10 reactivos los cuales para mí fueron como 100 jamás había hecho trampa antes y menos para un exámen.

-Muy bien jóvenes ahora... Lucía y Demon recojan los exámenes.

Recojo la mitad de los exámenes y Demon la otra mitad.

-Correcto, cambien los exámenes y entreguen a cualquier otro compañero, ninguno le debe quedar el suyo.

-Ok.

Me quedo yo con el exámen de Demon el profesor comienza a dictar las respuestas correctas.

-No puede ser, cómo puede tener todo bien - susurro sin que nadie me escuche.

-Me hacen el favor de entregar los exámenes a sus compañeros- todos se levantan rápidamente- ¡EN ORDEN!

-Si tienes pacto con el demonio verdad- digo acercándome a Demon

-No lindura, si quieres podemos estudiar juntos, sirve que me conoces mejor como persona, te veo luego.

Comienzo a sentir un cosquilleo algo raro en el estómago siento como cuando bese a Erick el cual no veo desde el temblor, después de clases iré a buscarlo, observó mi exámen con miedo.

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora