¿Avión de internados?

15 2 0
                                    

Llegamos al aeropuerto y llamaron a mi vuelo, di mis papeles para que me revisaran subí al avión y sonreí tristemente era lo peor que me podía pasar o que otra cosa me podría pasar?
-Ay fijate- un tipo de tez morena me acababa de pisar-

-Fijate tu estúpida, este es mi asiento- no podía ser cierto maldita sea.

-No no, como crees este es mi asiento.-

-Hermosa no nos pueden dar el mismo asiento así que por favor sal de mi asiento

-En primera soy hermosa pero tú no me lo puedes decir, en segundo no me quitaré, son dos malditos asientos así que yo me quedaré aquí y tú sientate a mi lado.

-Me agradas hermosa, tu carácter es singular, a qué internado vas?

-¿Cómo sabes que voy a un internado?

-Hermosa este avión es exclusivo de la zona de internados de esta ciudad, pero creo que estás confundida en esta parte del avión solo vamos juntas aquellas personas que vamos al  Institute of rebellious youth o como lo llamamos nosotros "la cárcel de jóvenes" repito por última vez ¿A qué internado asistes?

-Osea que yo estoy en un avión de presos? - digo con un poco de humor- soy la nueva alumna de "la cárcel", me enviaron aquí los que dicen ser mis padres.

-Bueno pues compartir asiento contigo será agradable pero prepárate para la popularidad hermosa- pasa un brazo por encima de mi hombro- Soy Damon pero todos me dicen "Demon"¿Cuál es tu nombre?

-Mira Demon mi nombre es algo que no te incumbe además que yo no busco popularidad, así que quita tu asquerosa mano de mi hombro ok.

- Ok ok, Hermosa necesitarás un guía, no entran nueva mercancía hace años así que todos te comerán viva si no haces "amigos"- dijo haciendo comillas en el aire- así que al menos finge un poquito.

-Soy Lucía Fernanda me dicen Lucifer- digo volteando a la ventana, mientras pasaban personas saludando a "Demon" y una chica que supongo era su ex pareja me observa de mala gana- creo que te hablan por allá- señaló los asientos del final- con aquella chica que me ve tan hermoso- le mando un beso

-Si muñeca son mis demonios pero tengo que estar contigo por ahora- se volteó a verlos y me señala con su cabeza- da igual ya estamos llenos, ahora vengo- salió de la parte que era de los rebeldes y entro a la otra parte- solo falta un imbécil y yo sé quién es- marco un número de teléfono el cual fue contestado rápidamente- te están esperando a ti, que no piensas subir a tu internado princesita-  dijo con un poco de humor en su tono- sube ya o te las verás conmigo- en cuanto dijo eso colgó.

-Mi compañero de asiento tiene poder- dije riendo-

-Un poco Hermo... Lucifer perdón- que estupido- ese idiota al que marque es mi hermano y me tiene miedo desde que tengo memoria

-Pues pobre de tu hermano que le hiciste para que te tenga miedo- que pregunta tan estupida

-Nena si te cuento no acabo.- reímos a carcajadas los dos en lo que la azafata indico que el avión  iba a despegar- bueno nena ahora sí me lo permites dormiré es un largo viaje.

Comencé a trabajar un poco en mi atuendo ya que solamente iba con un poco de rímel así que de mi pequeño bolsillo saque mi maquillaje y comencé a arreglarme antes de que despertara el Demonio jiji pero bueno creo que a él no le incumbe si estaba o no maquillada, antes de que el vuelo terminará ya estaba lista y comenzó a darme un poco de sueño así que me dormí tranquilamente hasta que sentí un pequeño movimiento en mi brazo y me desperté un poco somnolienta- ¿qué pasó?

-Hermosa ya vamos a aterrizar ponte tú cinturón.- abroche el cinturón y cheque que mi maquillaje no se hubiera arruinado, por suerte no se arruinó nada.

-Gracias.

-Y ahora a donde vamos, ya no quiero estar en este maldito avión- dije levantándome del asiento

-A donde vas dulzura no podemos bajar así de fácil, primero revisan nuestras maletas y mochilas, conforme las revisan nos dejan bajar y nos revisan a nosotros y nos suben en automóviles que nos llevan a nuestro edificio, una vez dentro del edificio somos libres.

- Lo que me faltaba.- rodé los ojos y me acomode en mi asiento.

-Tranquila dulzura estás conmigo ahora no te preocupes, ¿Porque estás aquí?

-No es obvio. Tengo más de 500 arrestos, las calificaciones que llevo no son las mejores y pues intente matar a mi ex pareja

-Vaya creo que debí preguntar eso antes de sentarme contigo no?

-Son cosas que me dan igual si preguntas o no.

-Bueno Lucifer te toca ve a tu revisión.

Baje de ese maldito avión ya tenía el culo dormido así que me apresure a bajar, hasta que un tipo estúpido me comenzó a revisar y me preguntó de mi pasado y por mi entrada a este internado respondí y me mandó a una camioneta que parecía un camión de los 90's me senté en el último asiento comencé a oír música con mis audífonos y me acomode para dormir.
Alguien golpeó mi hombro el cual me sobresalto y Vi que era Demon y sus amigos, me quite un audífono y Vi que la chica de tez bronceada me veía de mala gana.

-Dulzura ese es mi lugar- dijo Demon con una gran sonrisa-pero te dejaré estar ahí Kaity te sentarás en el asiento de enfrente por esta vez- dijo viendo a la chica de tez bronceada ella comenzó a reír.

-No querido ese es mi maldito lugar esta perra acaba de llegar y no le daré este lugar.

-Tranquila Kaity ella será nuestra amiga y tenemos que tratarla como una de nosotros.

- No Demon ella se ve que sí quiere cambiar y nosotros ya no cambiaremos, verás que ella si va a salir en pocos años y nosotros nos quedaremos aquí en lo que ella habla de nosotros con sus amigos.

Me pare del asiento y me dirijo a otro asiento en lo que oía como Demon le decía de cosas a Kaity, me senté en una asiento solo mientras golpeaba la ventana con los dedos para que el tiempo pasará rápido y así fue cuando llegue al internado la estúpida de Kaity me intento tomar el brazo pero me aleje.

Este va a ser un largo año.

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora