Es mi día.

6 3 1
                                    

Ya pasaron 3 meses desde la muerte de la mamá de Ian, el aún no se recupera pero intenta seguir siendo el Ian de antes con un gran corazón y dando apoyo a la gente.

-LUCIAAAAA- entra alguien a mi cuarto y me tira por la velocidad con la que venía.- ayudame a esconderme sin querer le eh roto su teléfono a David y está bien enojado.

-Izan estaba a punto de salir a comer algo, tengo mucha tarea así que vete.

-Aqui estás- David entra a mi cuarto.

-Si bueno voy a salir cuando salgan cierran la puerta- estoy a una semana de exámenes y eh estado más ajetreada de lo que pensé esto de cobrar venganza, estudiar y entrenar al mismo tiempo me está matando- adiós chicos.

Salgo de mi habitación y coloco música en mis audífonos para no oír a nadie más mientras voy a la cafetería, siento la mirada de alguien y me es molesto al voltear no veo a nadie.

-No dormir me hace mal- digo para mí misma y sigo caminando.

Veo a Demon en el pasillo, con otro chico, le está pasando algo pero no logro diferenciar que es, se despide de el chico con un golpe en el hombro y un apretón de manos, se acerca a mi guardando algo en sus bolsillos.

-Linda- dice una vez que está cerca de mi, quito uno de mis audífonos- vaya el vicio te acaba- sonrió sin ganas- ¿Qué tienes? Si fueras la Lucifer que conocí ya me hubieras insultado.

-Cierto, pero solo puedo decir que no es ningún vicio, voy por algo de comer vienes?- señaló la cafetería con la cabeza.

-Vamos- rodea mi cintura con una mano- ¿Que te pasa linda?

-La escuela es lo que me pasa, jamás entraba a clases cuando estaba fuera de aquí y ahora mismo quiero morir.

-Vamos linda no es tan malo, si tienes con quien pasarla bien- sonríe pícaro.

-Como mierda, no es sólo eso, sabes que entreno para las olimpiadas y varios profesores me han pedido que les ayude para la exposición al final de curso.

-Compra algo y acompáñame a un lugar que quiero que conozcas- dice dándome dinero para que pague su manzana y mi ensalada- lista?

-Espero que no sea muy tardado

-Solo relájate, es lo que te falta.- vamos primero a su cuarto el cual es sorprendente al igual que yo duerme solo y tiene bastante organización, además de una pared de libros es como si fuera una biblioteca, me dejó caer en su cama con un libro que tome de su "biblioteca".- solo deja hago algunas cosas y nos vamos ponte cómoda.

-Gracias- abro el libro que tome al azar- Que asco!- grito al ver el libro que tome, sale Demon del baño corriendo.

-¿Qué mierda paso?- grita al verme, inmediatamente cambia su cara por una sonrisa burlona - vamos Lucia, nunca lo habías visto? Es solo el kamasutra, nada del otro mundo, ¿Lo agarraste a propósito? ¿Quieres prácticar alguna pose?

-Demon no- digo algo roja, muy roja bueno demasiado roja- lo agarre sin querer no sabía que libro era ¿Porqué lo tienes?

-Vamos linda dime qué no es la primera vez que lo tienes en tus manos?

-Apurate si?, no tengo tu tiempo.

Me siento incómoda por lo que acaba de suceder con Demon, dejo el libro en su lugar y me siento en un sillón algo chistoso es como una m estaba súper cómodo así que decidí recostarme en el.

Me siento incómoda por lo que acaba de suceder con Demon, dejo el libro en su lugar y me siento en un sillón algo chistoso es como una m  estaba súper cómodo así que decidí recostarme en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora