Ya es viernes último día de clases en este maldito internado, por si se lo preguntan logre hacer amigos no son muchos pero son "buenas personas".
David Fernsby Tudur.
Es hijo del futuro candidato hacia la gubernatura de uno de los municipios del estado. Deliciosamente guapo y alto, un estúpido reggaetonero pero con estilo único.
Ojos cafés intensos y labios gruesos, cabello negro y tiene un corte moderno algo largo de arriba pero corto de los lados y unos abdominales que te mueres y no sólo sus abdominales también todo cuerpo, el gym ha hecho un buen trabajo.Izan Lethood Woods
Es nada más y nada menos que el hijo del Dios de las pasarelas de moda, su padre es el mismísimo organizador de las pasarelas de Calvin Klein (como mi apellido) y Victoria's Secret.
Exageradamente guapo y con una personalidad muy única que no sé ni porque lo aguanto. Es el tipo que de solo verlo cae mal, tiene gustos de música que te hace dudar de su sexualidad.
Ojos verdes aceituna y labios gruesos, cabello entre castaño y rubio con algunas ondas, tiene un cuerpazo para morirse, bíceps, triceps y unos abdominales que te mueres solo de verlos, práctica parkour por eso ese cuerpazo.
Ian Valentín Ball Stewart.El nerd del grupo, pero también es el más guapo y afortunado.
Es hijo del dueño de la escuela, pero no es igual que toda su familia.
Es un chico educado (solo con las mujeres), si alguna vez leyeron orgullo y prejuicio el es como Sr. Darcy un poco arrogante si no lo conoces, siempre viste de traje, raramente se le ve con ropa cómoda.
Tiene ojos cafés claros muy profundos, labios no muy gruesos ni muy delgados, su cabello es negro que con el sol se le ven algunos rayos cafés y aunque no tiene el cuerpo de súper modelos como los dos anteriores es el chico más deseado de la escuela.-Vamos mujer levanta tu culo de esa maldita cama y vamos a comprar ropa para la fiesta de bienvenida.- Izan dijo muy animado- tenemos que lucirnos este año más que los anteriores.
-No quiero salir de mi cama, estoy en unos días no muy agradables.
- Mujer vamos a bailar, beber, a divertirnos.- David intento animarme.
- ¿Y porqué no van ustedes solos?- dije un poco fastidiada- hay muchas chicas que quieren salir con ustedes, además si voy ustedes se irán a otro lado y me quedaré yo sola.
- Ya dejemos de molestarla, simplemente no tiene ganas de salir- por fin hablo Ian- además yo tampoco quiero estar en esa fiesta, toda mi familia vendrá y no es divertido.
- Yo me quedo con Ian y ustedes vayan a divertirse.
Me retorcía en mi cama gracias a un bendito cólico que se me presento en ese momento, me levanté a tomar una pastilla para calmar los cólicos menstruales en lo que termine de ponerme las sandalias Vi que había manchado mi hermosa sábana y me moría de pena.
-Salgan por favor- dije casi llorando- no quiero que me vean así.
-Luci estás segura, nosotros podemos lavar tus sábanas en lo que tú te duchas, mientras Izan te prepara un té para calmar el dolor - hablo David- tranquila tú ve a ducharte nosotros nos encargamos de todo.
Tomé algunas cosas de mi closet para cambiarme al salir de la ducha y me metí al baño para poder desvestirme.
Al poco rato salí por suerte ellos ya no estaban solo estaban mis dos compañeras de cuarto.
-LUCIAAAA!- Hablo Helen una chica con la que compartía cuarto- ¿Irás al baile?
- ¿Qué vestido te pondrás? - ahora fue la estúpida de Kaity, quería salir con Izan pero él era un poco grosero con ella puesto que según él no cumplía sus espectativas de la chica de sus sueños- ¿Izan irá?
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...