Sorpresa

13 1 1
                                    

Suena mi alarma de las 4:50 es la que pongo para bañarme y seguir con mi rutina, realmente estoy muy agotada, tal vez no llevo mucho limpiando pero no estoy acostumbrada a las labores domésticas.
Apagó la alarma y regreso a mi plácida siesta.

Sueño de Lucía (a partir de aquí narra la escritora)

Están acostados Lucía y Libardo en su lugar favorito desde pequeños era un pequeño pero tranquilo río en el cual había uno que otro pez nadando.
-Lucifer si sabes qué día es hoy?

-Realmente no me importa qué día sea, ya casi va un mes de que me mudé al internado y tú no me has llamado ni me has visitado, no quiero ver a nadie.

-Luci sabes que tu eres la luz de mi vida y que yo jamás te dejaría eh intentado comunicarme contigo pero no me conectan las secretarias a tu habitación.

-Tienes mi celular Libardo.

-Recuerdas que mi papá te cambio el teléfono cuándo te fuiste al internado? Pues en el teléfono no existen nuestros números y nosotros tampoco sabemos el tuyo. Es hora de que te levantes pequeña.

-Libardo no me dejes más tiempo aquí, éste no es mi lugar, no me gusta.

-Hasta luego Luci.

Fin del sueño.

-LUCIAAAA despierta ya es tarde para tu clase corre- entra David a la alcoba ya que el entraba más tarde el día de hoy.- Corre Luci.

Sale corriendo de la habitación hasta que se escucha un  estruendo en la institución.

-Lucia estás ahí?- tienes que salir estamos en medio de un temblor sal de ahí.

Se escuchan la alerta de los sismos la cual hace que Luci se quede en un shock total.

Todos desalojan su habitación a excepción de Lucía.

-Han visto a Luci?- pregunta Ian a un lado de una rubia- es la única a la que no vimos salir del internado.

-Y Lucía?- Erick interviene en la plática- dónde está?

-Tal vez esté con Izan- dice David.

-NO ESTA CON EL TAMPOCO.- Erick se comienza a alterar.- BUSQUEN LA ENTRE TODOS YO ENTRARÉ A SU HABITACIÓN

Todos comienzan a buscar a Luci pues es la única que no se  encuentra junto con ellos.

Erick entra como puede en el internado.

(Narra Erick)

Por más rápido que intento ir a buscar a Luci no logró encontrarla, es la única persona que me importa en este maldito internado, no la puedo dejar sola, debí quedarme ayer y hoy ella no estaría dentro de este maldito edificio,aunque el edificio no ha sufrido ningún daño pero siento que en cualquier momento puede caer algo y lastimar a Luci.

Llego a su habitación y veo que está sentada abrazando sus rodillas junto a su mueble abrazando una foto y llorando.

-Luci vamos levántate tenemos que salir.

-Erick ayúdame le tengo miedo a los sismos, estoy muy mal ayúdame por favor.

-Luci levántate dame tu mano yo te sacaré de aquí.

El temblor empezó a bajar su magnitud pero eran posibles las réplicas por lo que prefirieron dejarnos fuera por un tiempo.
Salí del edificio tomando a Lucía de las manos al ver afuera a sus amigos corrió a abrazarlos pero sobre todo al tal Izan el no me daba confianza sentía que le gustaba mi Luci.

-Gracias Erick, en verdad te lo agradecemos todos- dijo Ian dándome una palmada en el hombro- no se que hubiéramos echo si le pasará algo de nuevo a nuestra pequeña Luci.

-Tu que derecho crees que tienes para decir eso cuando no te importo lo que le pasaba a Lu, solo fuiste cuando tu hermoso papito te mando a hablar con nosotros.- empezó a hablar David - no te quiero ver cerca de mi niña.

-No peleen ahora por favor, no les quiero causar problemas en su amistad creo que mejor me alejo de ustedes.-fijo Luci algo triste- en verdad los quiero y más de lo que pensé y no quiero que su amistad sufra daños por mi maldita culpa.

-Lucia tú no tienes nada que ver en nuestras discusiones, desde antes de que llegarás nosotros peleamos así, ya sea por una chica que nos guste a todos o por cualquier pendejada.- dijo Izan dándole un beso en la coronilla.

-Tiene razón nosotros siempre estamos peleando pero contigo nos sentimos como niños buenos realmente llegaste a cambiarnos la vida mi muñequita de oro.- dijo Ian tomándole la mano.

-Pues si tienen razón la verdad es que yo siempre soy el que me pongo al pedo y lo viste desde que nos conocimos yo siempre estoy listo para mandar a la chingada a cualquiera o para darle en la madre a uno que otro estúpido- me dió una mirada como sarcástica?- pero ahora queremos saber otra cosita Lucía, ayer en la noche fuimos a tu alcoba para cenar todos juntos y te vimos muuuy pegadita a este imbécil.

-Ay tu que mal pensado eres- dijo Luci buscando ayuda en mis ojos.- él me ayudó a recoger mi alcoba ya que los malditos que me cambiaron solo llevaron y aventaron mis cosas.

-Lucia te hablan en la puerta trasera del internado es un chico muy guapo, que padre que tú novio te venga a visitar a este lugar!- llegó una chica de tez morena y ojos azules, es linda pero no tanto como Luci - bueno ve con cuidado que tiene rato esperando.

-Tienes novio?- Izan me leyó la mente

-Noo, bueno si tenía pero antes de venir aquí termine con él y él no sabía a donde venía.- puso mueca de disgusto- me acompañan a ver quién es?

-Si bueno vayan ustedes yo me quedo- dijo Ian- tal vez mi papá pregunté algo, le diré que te sentiste mal y te llevaron a tomar aire por las canchas ok!

-Gracias Ian, pero yo también me quedo dejaré que solo vayan Izan y Erick con ella creo que tienen mucho de que hablar además entre los dos mentimos mejor.

-Regresamos en un momento, tenemos que averiguar quién es.- comenzamos a caminar.

Al llegar a la parte trasera estaba quien menos se imaginaba encontrar en el internado...

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora