Justo ahora me encuentro de regreso al internado, de nuevo a luchar en esa maldita cárcel, aún no logro completar todo lo que tenía planeado para hacer en esta escuelita, llegando iré a ver a mis amigos aunque no sé si me quieran ver, espero no haberlos metido en problemas, llegó a la escuela enseño mi credencial y me dejan entrar con mi motocicleta, una vez adentro, me registro de que regrese y dejó mi mochila en la alcoba.
-Hola niña, creo que estas algo desubicada, me llamo Lucía Fernanda Klein y estás ocupando mi cama, me haces el favor de retirarte de mi cuarto.
-Ay Lindura, me acaban de asignar este cuarto y pensé que estaba solo pero veo que no, Damon me lo advirtió.
-Bueno bueno bueno, así que eres amiguita del demonio, ¿cómo te llamas?-digo algo enojada.
-PaulaCampos97 no soy amiga de ese idiota, según el me recibió y dijo que quería ser mi amigo, pero siendo sincera no me dió buena espina.
-Bueno Paula, ya tienes tu horario no?
-Aun no lo tienen pero bueno me puedes ayudar a organizar esto.
-JA, no yo ya me voy, fue mala idea llegar aquí.-digo saliendo del cuarto y cerrando con un portazo.
Iba camino a la habitación de mis idiotas, pero siento un gruñido en el estómago.
-Ora' que pinche estómago puñetas si nos desayunamos dos cigarros y una coca.
Unos chicos a mi lado voltean a verme creo que él nuevo look impresiona.
-Quedaste como un estúpido Ian- digo reconociendo a mis amigos- estoy rica pero inalcanzable para ti.
-Que digo rica, estás buenísima- me sorprende que Ian hablé asi.
-Ian está tomado, ayer estuvo llorando toda la noche dijo que era su culpa que tú estuvieras en problemas- dice David sobando su cabeza.
-Oh, Ian hablaremos más tarde.
-Dos nuevas, altas, una pelinegra y una castaña, la pelinegra de ojos claros es de Izan o bueno eso dice y la castaña de ojos cafés es de Ian o bueno eso dice- dice David tomandome por la cintura.
-Y aún así me sabroseas idiota- digo dando unos pasos hacia Ian- bueno la pelinegra duerme en mi cuarto, en fin no es de mi agrado, dormiré con ustedes hoy.
-Ey, tenemos una cita con ellas, David y tú irán juntos!!-Izan habla por primera vez-
-¿¡QUEEE!? NO IDIOTAS YO HOY PIENSO DORMIR TEMPRANO.
-Oye te caerá bien mi chica se llama naomirp210606 es súper linda y graciosa, serán buenas amigas.-dice Ian
-Sonrie al menos, ya consiguieron pareja- dice David.
-Los únicos solteros son ustedes- dice Ian.
-Hola- dice la chica llegando a dónde estamos- ella es tu amiga Fer no?
-Si lo soy, pero para ti soy Lucía Fernanda Ok, adiós chicos- digo dando la vuelta-por cierto olvidemos la cita.
Llegó a cafetería, cómo siempre todos me voltean a ver, excepto una chica, la tal Paula, pero si esa chica me agrada, será mi nuevo reto, hacerla lucir como toda una perra, igual que yo, tendré que hablar con ella en mi cuarto y para eso tengo a todos no?
-Ey tu el rubio oxigenado, dile a la nueva que la buscan en su carro pero ya.- le doy un beso en la comisura de los labios.
-Asi lo haré hermosa.
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...