Ya es mi tercer día desde que desperté, esto no está nada bien el director del instituto me dió otro castigo el cual es realmente agotador tengo que limpiar y ordenar todas las alcobas además no eh podido salir de este maldito lugar, ah servido un poco puesto que empiezo a conocer este maldito internado tan bien que pronto podré escapar si ayuda de nadie.
En el tiempo que estuve "en coma" mis amigos planearon mi escape aunque realmente era una basura, pero ahora sé perfectamente que tengo que hacer, el día de mañana me toca limpieza en el cuarto del buen hijito del director, empezaré a cobrar venganza por lo que me hizo el maldito director y juro que se arrepentirá.-Lucía me está escuchando- el profesor de ética me estaba hablando.
-Aaa si si.- mentí.
-Ya que presta mucha atención a mi clase me hará un trabajo de 10 cuartillas sobre la atención y el respeto, lo quiero para mañana a las 6 en este salón, pueden retirarse.
-No me puede hacer eso aún tengo que cumplir con mi castigo- dije una vez que salieron todos excepto Izan que tenía la misma clase que yo- no lo acabaré.
-Eso debió pensar antes de no prestar atención a mi clase.
-Profesor disculpe que lo interrumpa- dijo Izan a un lado mio- el médico dijo que por el "accidente" que tuvo podría presentar algunos daños secundarios, puede que esté sea uno de ellos.
-Estoy de acuerdo joven Izan pero a mí me informaron que la señorita podía asistir a clases como siempre.
-Pero si en algún momento ella presentará algún efecto secundario debía de mandar a llamar al medico para una revisión y usted solo impuso un castigo.
-Esta bien le cancelaré el trabajo siempre y cuando vaya al médico para ver si a mejorado.
-Muchisimas gracias profesor- dije demasiado feliz
Izan se despidió al mismo tiempo que yo y salimos del aula.
-¿En qué pensabas?- dijo Izan- te veías algo rara, y yo sé que esto no es un efecto secundario pero no te iba a dejar morir sola.
-En mi familia, en todo el tiempo que llevo aquí no me han llamado ni escrito, ¿en realidad soy tan mierda para no importarles?
-Nena sabes que no eres una mierda.
-Entonces porqué no recibo ninguna llamada ni mensaje por parte de mi familia, de mi hermano el que tanto decía que me quería?
Empecé a caminar más rápido puesto que ya era la hora del término de clases me tocaba comenzar la limpieza, llegué a mi Locker y acomode mis libretas y libros para salir corriendo a mi habitación y cambiarme por algo más cómodo.
En cuanto llegue a mi habitación ya no había ninguna cosa mía dentro, baje a recepción a ver qué había pasado con mis cosas.-Buenas tardes, soy Lucia...
-Si eres Lucía Fernanda y se porque vienes aquí, tú al igual que otro de tus compañeros incumplieron algunas reglas es por eso que se les asigno una habitación en la cual dormirán juntos.
-¿¡QUÉ!?
-Erick la puedes llevar a su nueva habitación?
-Claro que si Eva.
Era el chico de cabello rojizo con el que me había besado aquella vez.
-Vamos?-dijo amablemente- vuelvo en un momento Eva.
-Eres tu, ahora ya se tú nombre, te pido una disculpa por esa noche mis amigos son un poco salvajes.
-Bueno pues tú no eres la excepción, fue una buena pelea-No sé en qué momento empecé a sonreír.- te sientas bien esa sonrisa, deberías portar la más seguido- paro en seco- Es aquí.
-Ay no, dime qué no es cierto.
-Todo bien?- se veía nervioso- te pasa algo?
-Dime que es otro Damon por favor.
-Es por eso!?- sonrió algo sarcástico- es el mismo Damon pero no tienes de que preocuparte el no va a entrar aquí, dijo que antes muerto y se llevó sus cosas.
Entramos a la alcoba, él se quedó en la puerta viéndome y sonriendo.
Comencé a quitar mi chaqueta ya que tenía mucho que arreglar.
-Te ayudo, tengo tiempo libre y realmente no me quiero aburrir en recepción.
Comenzamos con mi tocador y cosas del baño ya que era algo vital para mi, se dejó pintar los labios y enchinar sus pestañas se veía realmente divino, al terminar seguimos doblando mi ropa y acomodarla en el closet, terminamos de acomodar la ropa y nos recostamos en la cama en lo que veíamos una película algo aburrida que estaba en TNT.
-Me gustaría quedarme pero ya es un poco noche y debo salir si no quiero que me castiguen- río un poco- descansa bonita.
-No te vayas- dije haciendo un puchero- quédate conmigo.
-Bonita eso quisiera- se levantó de la cama y se puso sus zapatos- pero ya es tarde.
Me levanté de como estaba recostada y me hinque en la cama, lo abracé para despedirme, pero no quería que se fuera así que me atreví a besarlo para que se quedará, y él me siguió el beso, cada vez se tornaba más intenso el beso.
-No Luci no puedo hacer esto.- se alejó de mi.
-No te gusto?- no se porque razón me puse triste- si es así mejor vete de mi alcoba ya.
-Lucía me encantas desde el primer día que te ví, no eh dejado de pensar en ti, pero no quiero que esto vaya tan rápido, vamos poco a poco, te lo pido por favor.
-Pero...
-Luci por favor confia en mi, primero quiero hablar con tus papás Ian, Izan y David no quiero terminar de nuevo en la enfermería- dijo rodando los ojos lo cual hizo que yo riera- una vez que hable con ellos podremos estar juntos tranquilamente.
-Pero ellos solo son mis amigos Erick, ellos no tienen por qué meterse en mi vida.
-No Luci ellos ahora son tú familia, estuvieron todo el tiempo que estuviste internada contigo solamente salían a comer, a bañarse y a clases, de ahí en fuera no se separaban de ti, hablaban contigo y lloraban a tu lado, ellos son tú nueva familia, bonita déjame hacer las cosas a mi modo y te juro que todo saldrá bien.
- Erick tengo muchas preguntas sobre ti.
-Y resolveré todas tus dudas- dijo dando un beso en mi mejilla- pero es hora de que duermas, ya es tarde y si sigo aquí me meteré en problemas.
-Erick descansa, te veo mañana- deposite un beso en su mejilla derecha y lo acompañe a la puerta- que tengas linda noche.
-Los mismo digo bonita, descansa. -cerre la puerta una vez que el comenzó a caminar.
Ahora si no se qué está pasando.
Le comencé a escribir a Libardo.
Libardo
Ha pasado mucho tiempo desde que te ví y tengo dudas del porque no me has escrito desde que nos separamos, pero entiendo que a lo mejor no tienes tiempo para mí y está bien ya era tiempo de que gastarás tú tiempo en ti mismo, han pasado muchas cosas en este tiempo, conocí gente tan linda aquí que en verdad no parecen haber hecho lo que dicen y otros que son todo lo contrario, hermano extraño hablar contigo comunícate conmigo cuando puedas.Te ama Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...