Desperté por los gritos que provenían desde la sala.
-Es lo mejor Libardo ella estará mejor alejada de toda esta gente malcriada- dijo papá- No es lo mejor para ella, yo sé que puede salir adelante sin ir a ese maldito internado ¿En verdad crees que aislando la saldrá adelante?
- Entiende Lucifer es el mismo demonio, piso la cárcel más de 4 veces en estos 2 meses que lleva el año, no se cómo es que sigue libre.
Al escuchar lo que estaban diciendo tomo las cosas de mi alcoba y los meto en un maletín así como mi dinero, tomo el teléfono y marco a mi chico para decirle que voy al departamento, tomo mis cosas y bajo las escaleras, al bajar todos guardan silencio y Libardo me abraza, yo correspondo su abrazo y me dirijo a la puerta
- Lucia te quiero antes de las 8 en casa ¿oiste?- dice la señora que dice ser mi madre
Salgo de casa llorando no puedo evitarlo, entonces a la casa abandonada que estaba a unas casas de la mía, me siento en las escaleras que conectan los dos pisos y termino de llorar. Recuerdo sus palabras y no sé en qué momento me quedo dormida.
Despierto con los ojos rojos e hinchados, reviso la hora en mi reloj de mano y son exactamente las 6:59, me levanto de las escaleras y sacudo mi ropa, aunque la casa está abandonada yo vengo aquí cuando estoy muy triste, la mantengo como si fuera mía entro a la ducha y al salir me visto con una camisa a cuadros roja con negra debajo de ella llevo una blusa negra ajustada a mi cuerpo, unos jeans negros y sandalias negras.Bajo las escaleras y tomo mi maletín, cierro la casa y comienzo a caminar rumbo a casa de mis padres, creo que tienen cierta razón el diablo está dentro de mí desde que matron a mi hermana
Era un día común y corriente mi hermana Liz me acompañaba a casa después de la escuela una vez que me dejaba en casa se iba a sus clases de ballet, ese día la notaba algo rara, su enfermedad iba en aumento pero ella no se dejaba caer, tenía una rara enfermedad llamada Síndrome de Alport, ese día ya era muy tarde y mi hermana no regresaba, marcamos a su móvil y no contesto, salí corriendo en busca de mi hermana y la vi estaba tirada a media calle golpeada brutalmente y muerta.
Yo sí supe quien mató a mi hermana y cuando fui a cobrar venganza me amenazaron por eso desde ese entonces ya no soy la misma.
Llegué a casa justo antes de las 8:00 como dijo mamá, la cual muy feliz me recibió subí a mi habitación, esperando a que llegara la hora de la cena, tomé una ducha y comencé a guardar la ropa faltante en una maleta.
Llegó la hora de la cena tomé mi móvil y baje las escaleras, le ayude a mamá con los cubiertos y tazas, los demás llegaron a la mesa y tomaron sus lugares.
-Familia tenemos algo que decirles, fue una decisión muy dura y difícil- habló papá
-Me voy a un internado- grite como si estuviera muy feliz- ¿cuándo me voy?¿Qué internado será?
- Tu ¿Ya lo sabías?- dijo Libardo
- Oí su discusión en la mañana y salí solo a pensar.
- Tu vuelo parte hoy hermanita- Evan hablo por primera vez- bueno exactamente mañana a la 1:00 am estate lista.
- ¿Hoy? No por favor denme tiempo de despedirme de mis amigos
-Ellos no son tus amigos- atacó mamá
- Son más mi familia que tú y papá.- salí al departamento en la motocicleta de mi novio, tenía que regresarla, mandé mensaje al grupo Reals Rebels diciendo que los veía a todos en el depa.
-Llegue lo más rápido que pude- dijo Melissa entrando- ¿Qué pasó? Y tengo algo que avisar.
Una vez que todos llegaron comencé a hablar
-Me voy.- oí como Matt y mi estúpido novio rieron mientras los otros dos solo miraban- esto es serio idiotas, mis padres decidieron que lo mejor para mí es estar internada.
- Yo también me voy- corearon Edward y Melissa
- Tomé la decisión de cambiar y si Lucifer se va yo igual me voy.- comento Edward.
- Entraré a un internado el sábado pero no pensaba contarlo- dijo Melissa
- ¿Acaso son idiotas? Que no saben que ustedes no pueden salir como sin nada.- dijo el estúpido de Jean "mi chico"- ustedes me pertenecen yo que se, a lo mejor y alguno de ustedes va de boca floja con la policía y me meten al bote, Lucifer como crees que podrás entrar a un internado con tantos arrestos y tan malas notas escolares, Edward no te dejaré descansar si por algún motivo llegarás a salir, en cuánto a ti Melissa- la toma del cuello y la besa- nunca te podrás escapar de mi, pregúntale a Lucifer que le pasó a su hermana por no querer estar conmigo- me iba a lanzar a el cuando Edward me abrazo- no vivirás para contarlo.
Salí corriendo y tras de mí Edward y Melissa, me gritaron para que subiera al carro de Mel y así lo hice al poco tiempo llegué a casa les di las llaves de la "casa abandonada" les dije que podían quedarse un tiempo en lo que buscaban a donde ir.
Entre a casa y corrí directo a la habitación de Libardo el cual me abrazó y eso basto para que me tranquilizara, cai dormida en sus brazos contando todo lo que pasó.
Desperté en mi cama cubierta por una manta, revise la hora aún no sonaba el despertador por lo cual decidí bañarme y arreglarme antes de partir al avión.- Es hora hija- entró papá en mi alcoba
-Estoy lista en 5 minutos.-recorri mi alcoba por última vez, no pude evitarlo y comencé a llorar, justo en ese momento entraron Evan y Libardo- No quiero irme.- me abrazaron fuertemente y nos despedimos baje al piso principal y con ayuda de mi padre metí mis maletas en el auto
-Nos vamos hija.
Recosté mi cabeza en la ventana y grabé los mejores lugares por donde pase (multimedia)
- Te cuidas Lucifer- me mandó mensaje Evan
-Te veremos pronto demonio- ese fue Libardo- extrañaré tu pequeño cuerpo recostado en mi cama, revisa tu bolso- Libardo me envió su Jersey favorita, con la que solía dormir.
- Adiós Lucía Fernanda Klein come mucho pito por mi perra maldita- Edward y sus malditos mensajes
En lo que llegamos al aeropuerto dormí, creo que era la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...