Nunca te dejaremos.

17 3 1
                                    

-Kat, dime qué no es cierto, que todo fue una pesadilla.

Escucho a Ian despertando de su desmayó.

-Ian tranquilo, Kaity no está, fue con tu papá, todo va a estar bien, yo voy a estar para apoyarte en todo momento.-digo tomándole su mano.

-Tu no sabes nada Lucía, mi mamá no se merecía morir, era la mejor persona de este maldito mundo, a pesar de ser cómo soy ella siempre me estuvo apoyando.

-Ian, hermano- entra Izan y toma a Ian en sus brazos dándole un fuerte abrazo- Sabes que tu mamá ahora está en un mejor lugar, que nunca te va a dejar de cuidar, ya no va a sufrir por esa enfermedad, tú sabes toda la alegría que le causaste al llegar a su vida.

-Izan no puedo, ahora perdí a la persona más importante de mi vida y lo sabes.

-Lucia, Izan- Kaity entra al cuarto, me limito a bajar la cabeza- Ian, hermano.

Salgo del cuarto sin causar importancia, es un momento en el que necesitas privacidad lo se muy bien, camino a la cafetería me llega un mensaje de texto el cual no abro.

Ya en cafetería logro visualizar el cuerpo de una persona muy conocida, Erick esta aquí.

Tomo una manzana y salgo de cafetería no tengo tiempo para pensar, me voy a mi cuarto, al llegar me tiró en mi cama y comienzo a llorar con la unica foto de mi querida hermana entre brazos.

Narra Ian.

No puedo creer que esto este pasando, no estoy listo para dejarla ir, el día de mañana se oficiará la despedida de los enfermos en la clínica donde estaba mamá, no quiero ir solo, pero tampoco quiero que mis amigos me vean tan vulnerable, el solo recordar a mi madre y saber que ya no estará ahí me está matando.

Estoy en mi cuarto, sentado en mi escritorio, con la primer fotografía que tengo con mi mami, fue el día en que me llevaron a su casa, desde ese día supe que iba a depender muchísimo de ella y que sufriría demasiado si algo le llegará a pasar.

Enciendo mi computadora y solo dejo que la música inunde mis oídos, las lágrimas no dejan de correr por mi rostro menos ahora con la canción que suena, "Yo te extrañaré" de tercer cielo, y en verdad quisiera volver el tiempo y abrazarla, llenarla de besos y cariños, no de tristeza como los últimos años.

Escucho que alguien toca mi puerta, limpio mis lágrimas y abro.

-Hola Lu, perdón por...- Lucía me abraza yo comienzo a llorar en su hombro- perdí a mi mamá era la única persona que me quiso, la única que me eligió de entre tantos niños.

-Ian, estoy aquí para todo lo que necesites, ahora solo desahógate, aquí estaré el tiempo que sea necesario

Me sentía tan bien en sus brazos, no la quería soltar, me estaba tranquilisando pero se que volveré a caer.

-Has visto a mi hermana, o a mi papá?

-Acaban de llegar, Ian ellos dicen que debes de asistir a la ceremonia de despedida.

-No me dejes por favor te lo ruego, los necesito a todos ahora más que nunca.

-Nosotros nunca te dejaremos.

-Me podrían acompañar a la ceremonia?- ruego con lágrimas en los ojos.- Por favor.

-Si tu padre nos permite la salida claro que sí.

-Izan dónde está?

-Fue al baño, no se mueve de tu lado.

-Y David?

-Acompaño a tu padre y a tu hermana para los papeleos.

Los dos anteriores entran a la habitación.

-Estas mejor?- corean los dos anteriores

-No puedo estar mejor si eh perdido a mi mamá.

-Traje tacos- dice David- tus favoritos.

-Dame dos.

Mis amigos me logran sacar una gran sonrisa, me duele la perdida de mi madre pero con unos amigos como los míos logro sacar un poco la tristeza de mi interior.

Pasan 30 min y seguimos viendo la película de un Mexicano se llama Eugenio Derbez y la película es "Educando a mamá",  aunque no entendemos bien pues nuestro español no es el mejor.

-Ian es hora de irnos.- entra Kaity- pueden venir tus amigos si quieres, te esperamos en la limo vístete.- sale del cuarto y mis amigos se limitan a bajar la cabeza.

-Si me acompañarán verdad?

-Siempre juntos en las buenas y en la malas- dice Izan- será mejor que nos cambiemos de ropa, tu también Lu.

-Si, yo los veo con Kaity y tu papá Ian.

Narra Kaity.

Y aquí me encuentro en el carro llorando, al principio no quería a esa mujer en mi vida pero fue la única que me ayudó, nunca me dejo sola sin importar lo que hacía o dejará de hacer.

Mi hermano y sus amigos bajan todos entramos al carro negro y comenzamos a seguir el camino que nos llevaría a la despedida de mi madre.

Al llegar veo que somos la única familia que perdió a alguien no hay nadie.

Los chicos nos ayudan a bajar y entramos.

La ceremonia empieza Ian no para de llorar, por más que sus amigos lo intentan calmar el sigue llorando de una manera horrible.

Narra Fernanda.

-Ian amigo tranquilo.- por más que lo consolamos sus lágrimas recorren su cara parece una fuente de tristeza.
Me siento impotente en estos casos no hay nada que te ayude a sentirte mejor.

Por más que intentan hacer que se calme sé que no lo conseguirán así que yo solo me limito a abrazarlo.

Termina la ceremonia, Ian sale de la habitación donde se llevó a cabo, nosotros lo seguimos.

-Gracias por estar conmigo en este momento.- Limpio una lágrima que corre por su mejilla.

-Te lo dijo Lu y te lo repetimos nosotros, nunca te dejaremos. - mis amigos corean la frase que dije yo antes

-Encontre unos grandes amigos- nos unimos en un abrazo.- ahora sí me permiten quiero fumar un cigarrillo.

Ian se aleja de nosotros, conoce demasiado bien este lugar, nosotros nos quedamos estáticos viendo cómo se aleja con lágrimas en los ojos.

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora