Historia Ian.

11 2 0
                                    

-Joven Mendelssohn, es un placer verle de nuevo, ¿Necesita algo?- digo intentando ser amable.

-Señorita Klein, lo mismo digo, si necesito su teléfono, ya sabe cuestiones escolares.

-Hola guapo- dice PaulaCampos97 - nos conocimos hace un momento recuerdas.

-Si claro como olvidar a alguien como tu.

-Ay Luci espero que no te moleste que me lo llevé un momento es que quiero saber cosas sobre su escuela.

-Claro, no me molesta, joven Gregory creo que se le olvida esto- entrego su teléfono celular con mi número y una nota.

-Que tenga linda tarde señorita Klein, espero verla pronto.

-Igualmente Mendelssohn.

Se van caminando por el instituto para llegar al patio.

-¿Qué fue eso? Lucía Fernanda Klein está empezando su venganza.- dice Izan a mi lado

-Baja la voz idiota nos pueden oír, pero si, estoy dando el primer paso, lo odio como no tiene idea a él y a toda su familia, los reúno a todos en el árbol 5 minutos vayan sin tipas Ok?

-Yo le diré.- dice dando un suave beso en mi mejilla.

Salgo del edificio camino al árbol cuando golpeó el pecho de alguien y un alguien no muy agradable.

-Lucifer, qué milagro.

-Demon, Kaity-digo sonriendo falsamente.- es un gusto verlos.

-Hola Ferchis, has visto a mi hermano, tengo una noticia que no le gustará nada- dice recargada en el hombro de Demon, con algunas lágrimas saliendo de sus ojos

-Kaity todo bien? Si, el está con su chica naomirp210606 estaban por la cafetería.

-Gracias Lucifer.

Sigo caminando algo preocupada, decido cancelar la cita y mando un mensaje a cada uno.

Habla Ian.

Kaity aparece a mi vista y por su cara se que algo no anda bien, suelto a Naomi y camino hacia mi hermana.

-Ian, mamá...

No logro escuchar o pretendo no escuchar nada, mi mamá no puede dejarme así, ella estaba mejor, pagamos el mejor tratamiento para su enfermedad, tengo años sin verla, no es cierto.

-Kaity dime qué no es cierto dime qué mamá está bien, que no le pasó nada.

-Ian quisiera decirte eso pero no es así, mamá nos dejó, ella ya no está aquí.

Siento que se me cae el cielo ahora mismo, comienzo a llorar de tal forma que siento que comienzo a perder la conciencia, caigo al suelo, recordando todo lo que pase con mi mamá.

Flashback

Era un día como cualquier otro en la casa hogar, esperando con mi hermana Katerine a alguien que nos quisiera llevar a los dos, vimos entrar a una joven pareja ambos muy lindos y por lo que se ve muy adinerados, me acerque a la señora y bese su mano, ella sonrió y beso mi mejilla, la lleve hasta la oficina y me retiré, esa señora me gusta para mamá, corrí hacia Katerine y la abrace tan fuerte que le saque el aire.

-Tonto eso duele- dijo Katerine dando un golpe en mi cabeza dpara después agacharse a mi altura- ¿Qué pasó?

-Una señora muy bonita me dió un besito en mi cachetito, no me lo voy a lavar hasta que tenga mil años.

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora