Alejada de todos

16 3 0
                                    

Maldita sea son las 3 de la mañana y no sé en que estúpida parte del maldito internado estoy como se me ocurrió intentar salir de el cuarto a estas horas de la noche, creo que tengo perdón desde que llegué no comí nada y ahora me encuentro buscando el regreso a mi habitación

- Entiende que no podemos hacer nada para evitar que esa chica caiga en las manos de el.

-Si se puede hacer algo debe haber algo que se pueda hacer ella no se ve que este interesada en pertenecer a su grupo a demás por como lo vi cuando salió de su habitación, Lucía no acepto o hizo algo malo.

-Amigo entiende- me hago para atrás puesto que oigo las voces más cerca- ella tiene que elegir el camino que quiera tú no te puedes entrometer- tropiezo con algo

-Auch-  no puedo evitar gemir ya que me golpeó la cabeza con algo- maldita sea- me levanto como pude e intento correr

- ¿Quién eres y qué haces fuera de tu habitación?- ¿esta prohibido salir? No lo sé pero seguiré corriendo en lo que encuentro mi alcoba- repito ¿QUIEN DIABLOS ANDA FUERA A ESTAS HORAS?

Siento como alguien toma mi brazo y cubre mi boca al momento que me jala hacia atrás. Lo que me faltaba. Muerdo su mano e intento gritar.

-Lucifer no me muerdas es mejor que calles porque nos van a descubrir gracias a ti.

- Maldita sea, Demon no te necesito cuidándome, yo sola puedo.

- No lo creo dulzura, estás algo perdida- rueda los ojos- como siempre- susurra- mejor ven que te llevo a tu Maldita habitación.

- ¡DEMON SUÉLTAME!- creo que gritar era la única opción- NO QUIERO TENER NADA CONTIGO ME DAS ASCO- escuché pasos rápidos- AUXILIO ME QUIEREN VIOLAR

- ¿Lucía que haces?

-Me estoy salvando de ti- ví algunas sombras- AQUÍ AYUDA POR FAVOR.!!!!

-Demon será mejor que la sueltes- dijo un chico bastante alto realmente no puedo distinguir su rostro puesto que está muy oscuro veo que va acompañado de otro chico algo alto pero no tanto como el.- Demon no quieres tener problemas los primeros días verdad?

- Los que tendrán problemas serán ustedes malditos ¿Qué hacen afuera de sus habitaciones a estas horas?

- Puesss...- hablo el acompañante de mi salvador- no recuerdas quienes somos y qué hacemos?- encienden la luz

- Si que lo recuerdo, por ustedes sigo aqui.

-Suelta a la chica de una Maldita vez.

Demon me suelta y lo único que hago es salir corriendo sin saber quiénes me salvaron la vida el día de hoy.

Llego a la mismisima puerta del Internado, justo ahora son las 4 y da la casualidad que las malditas clases empiezan a las 6 de la mañana subo unas escaleras y llego a un cuarto algo raro, está completo vacío, decido quedarme ahí por un momento para poder pensar.

-Chica con un demonio donde estabas llevo buscándote desde las 2:30 a donde saliste- es Kaity

-No te hagas la santa yo sé que tú le informaste al maldito de tu amigo que salí y es por eso que el estúpido me estaba siguiendo y cuando no encontraba a donde ir me tomo del brazo como si fuera lo más normal, yo sé que no te caigo bien y no intento caerte bien en realidad no me interesa mucho el tener amistades aquí así que alejate de mi.

Llegué a la que se supone que es mi alcoba y me metí a duchar puesto que ya no faltaba mucho para entrar a mi primera clase, comienza una canción llamada umbrella si no es que mal recuerdo me sumergí completamente en el agua e intento recordar que es lo que hacía mi hermano cuando se le venía el mismísimo mundo encima.

El Internado De Al Lado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora