Mi hermano llega, yo lo veo desde las gradas corro a la entrada para recibirlo tenía tantas ganas de abrazarlo.
Llegó a la entrada y mi hermano entra lo recibo con un fuerte abrazo un abrazo que no quiero que termine nunca, nos comenzamos a separar y el toma mi mochila para ver que llevo dentro de ella, se me escapa una lágrima de felicidad al verlo a mi lado.
-¿Te gustó o qué?-dice mi hermano- ya sé que soy encantador e irresistible pero soy tu hermano.
-Eres un menso- comienzo a reir- vamos?- señaló la puerta.
-No, primero quiero conocer a tus amigos- mi cara cambia por completo- ¿Dije algo malo?
-Estaba ocupados tienen entrenamiento de americano y luego de béisbol.
-Espera Luci tal vez quieran acompañarnos- dice al momento en que lo tomo de la mano guiando lo a la salida- se ven agradables.
-No pueden, ellos tienen una cita con sus novias- que ridículo- y no creo que quieran interrumpir nuestro día.
-Esta bien otro día iremos todos juntos quieras o no!
Salimos del internado y observó un carro negro con las ventanas polarizadas, bajan la ventana justo cuando paso por ahí, mi cuerpo se tensa por completo, Alec está aquí, él dijo que vendría si yo no iba ayer a firmar el contrato, jalo a mi hermano y comienzo a tensar me más cuando veo que se baja del auto y camina hacia mi.
-Libardo, corre por favor.-lo jalo al momento en que comienzo a correr.
-Lucia que te pasa, mi carro está aquí sube- abre la puerta y entró casi corriendo.
-Vamonos ya.
-En que te metiste Lucía Fernanda?- mi hermano está enojado y está en todo su derecho.
-"Mis amigos" me llevaron a un bar el día libre, este tipo dijo que le guste para su negocio- se escapa una lágrima- prostituye mujeres Lib y quiere que yo sea una de ellas, no fui ayer que él quería que firmara el contrato y me a venido a buscar.
-Lucia no juegues con eso, dime qué es una broma, soy capaz de llevarte ahora mismo conmigo.
-Libardo no, debo de hacer las cosas bien, para estar contigo todo el tiempo.
Mi teléfono comienza a vibrar por las llamadas de "mis amigos".
-Lucifer contesta maldita sea- mi hermano se enfada demasiado- quiero oír todo.
Llamada telefónica con Ian
Lucía no hables solo escucha, sabemos que estás con tu hermano y estamos muy felices de ello, Alec te vino a buscar vio que saliste pero logramos detenerlo, vete lo más lejos posible, el no te debe de encontrar, te amamos.
Fin de la llamada.
Libardo comienza a manejar más rápido, presionando el volante con tal fuerza que sus nudillos están completamente blancos.
-No puedo perder a otra hermana, no puedo perder a Lucía, es mi todo, sin ella yo no exosto- mi hermano susurra, pero yo logro escuchar, frena en seco y recarga la cabeza al volante- Luci, recuerdas cómo patinar?
-Como olvidar eso, porqué?
-No te llevaré en el carro tal vez vieron las placas iremos en patineta, será una aventura más-se voltea al asiento trasero como si tuviera planeado esto, me entrega una patineta con todo su equipo de protección.
ESTÁS LEYENDO
El Internado De Al Lado.
Teen FictionLucifer Klein es una chica con problemas de rebeldía, sus padres han decidido internarla para que ella cambie lo que no saben es que la mandaron al internado donde está el culpable de que sea así, pero todo esto podría cambiar gracias a ¿Una partida...