-No me puedo creer que realmente no vayas a poder estar con nosotros hoy. -Se quejó Felix, acariciándome la mejilla.
-Ni hoy ni ningún día en las próximas dos semanas, Felix. -Le corregí, torciendo el gesto.Tras el incidente ocurrido el día anterior, ninguno de mis amigos parecía dispuesto a aceptar las noticias que les había dado. Chan, Jisung y Minho lo habían sabido en cuanto aquel recreo terminó, pues compartíamos las últimas clases, pero el resto del grupo había recibido la noticia a través de nuestro grupo de WhatsApp ya caída la noche. Como si fuese el fin del mundo y estuviese a punto de morir, todos me abrazaban de vez en cuando, con fuerza. El único cuyo ánimo se mostraba completamente decaído era el de Chan, que a penas me había dirigido la palabra en lo poco que iba de día. Tras un par de minutos tratando de deshacerme por un segundo del resto, me aproximé a él y me senté a su lado, suspirando. Quedaban aún diez minutos para que comenzasen las clases, de modo que aún había tiempo.
-¿Pasa algo, Channie? -Pregunté, en un susurro.
-No, no. Estoy bien. -Aseguró.Llevaba tanto tiempo conociéndole que no necesité una sola palabra más de su parte para asegurarme de que sí había algo que le atormentaba. Pasé el brazo derecho por encima de su espalda, apegándole a mí con cuidado, y reí con suavidad.
-No seas tonto, Chan. Sabes que es imposible que me ocultes que te pasa algo. -Dije, sin levantar a penas la voz.
-Me siento culpable, JiYoon. -Explicó.- Si yo no hubiese montado alboroto, quizá aquel idiota no hubiese ido a avisar al señor Lee.
-No digas estupideces. Creo que fue antes de que tú llegases a levantarte, por eso no te dijo nada a ti.
-No sé... Simplemente me siento mal por ti.
-Estaré bien. No seas dramático.
-Más te vale estarlo.Se estiró con suavidad para pasar uno de sus brazos por detrás de mi cuello y, obligándome a encogerme, frotó con cierta fuerza sus nudillos contra mi cabeza.
-¡Christopher Bang, mi pelo! -Exclamé, riendo.
Tardó poco en soltarme, pero para el momento mi antes arreglado peinado había desaparecido por completo. Traté de peinarme a ciegas con ambas manos, pero Chan terminó parándome para ser él quien terminase el trabajo.
-Hala, ya está. Estás preciosa otra vez.
Una diminuta y cálida sonrisa se aposentó en mi rostro al oír su comentario y ver cómo su mirada había recuperado su brillo usual. Me sentía complacida, de modo que me permití ponerme en pie para indicarle que me acompañase junto a los demás.
-Aún no es la hora, JiYoonnie. -Apuntó, haciendo al mismo tiempo una mueca de desaprobación realmente graciosa.- Podemos estar aquí un poco más.
-Vale, señor celoso. ¿Qué más quieres? ¿Que me encadene a ti para estar siempre súper juntos? -Bromeé, ante lo cual él rió.
-Si es lo que quieres supongo que sí, pero lo veo un poco horrible.
-Ay, Chan. Menos mal que solo somos amigos, porque si fuésemos pareja algo me dice que no me soltarías jamás.
-¡Mentira! -Exclamó.- Sabes que soy muy abierto. Te dejaría ser libre y feliz.Me senté de nuevo a su lado, apretando con una mano sus mejillas.
-Una lástima que seas mi mejor amigo honorífico, entonces. -Dije, riendo, y le solté.
-Sí, ¿verdad? -Murmuró, un tanto serio, mirándome a los ojos.Sonó entonces el timbre que indicaba el inicio de las clases, y Chan tardó a penas un par de segundos en ponerse en pie y tenderme una mano.
-¡Bueno! A clases que nos vamos.
-Ugh. Qué pereza.Acepté su ayuda y deposité mi palma sobre la suya, para ponerme en pie. Caminamos juntos hasta clase, como de costumbre, y nos sentamos en nuestros respectivos sitios luego.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you. *:・゚✧ Hwang Hyunjin fanfic.
Fanfic"Hwang Hyunjin, eres un jodido imbécil" pienso, en sepulcral silencio, cuando sus labios se fruncen para lanzarme el más desagradable beso que podría haber recibido en la vida. Le miro y las comisuras de mis labios se elevan para dibujarme en el ros...