Hostilidad

72 29 6
                                    

— ¿Las encontraste? — Hyuk preguntó.

— No — respondió Jae Hwan dándole la espalda a su amigo, revisando otra vez por debajo del mismo sillón en donde había estado sentado minutos atrás.

— ¿Y entonces?

— Creo que ya sé dónde están... — dijo Jae Hwan incorporándose, antes de correr de nuevo rumbo al elevador.

Dos segundos fue el tiempo que tardo Hyuk en reaccionar antes de seguir a Jae Hwan, sin embargo, ambos terminaron por no adentrarse en la caja de metal ya que, al abrirse las puertas, por ellas salieron Taek Woon y Hongbin.

— Doctor Jung, nos volvemos a encontrar — comentó Jae Hwan realmente incómodo, pero ya que debía preguntar por sus llaves no tenía muchas opciones, tenía que hacerlo sí o sí.

Hongbin no perdió el detalle de aquello, giró su rostro para ver a su amigo quien parecía entre aliviado y confundido, mezclado con algo más que no supo identificar, sin embargo, la sorpresa se la llevó al ver a la persona que estaba justo detrás del chico de nariz y labios prominentes.

— ¿Lo conoces? — Hongbin cuestionó.

— Algo así.

— Ahm, sé que tal vez esté siendo un entrometido, pero... Perdí las llaves de mi auto y quería saber si...

— ¿Si yo las vi? — respondió Taek Woon interrumpiéndolo, al tiempo que extraía de uno de los bolsillos de su bata un juego de llaves, las cuales estaba aferradas a un cómico llavero de Lego en forma de Iron Man, junto a otros personajes de Marvel y Dc Comic.

— ¡Mis llaves!

— ¿Qué eres, un niño de quince años? — dijo Hongbin al ver el peculiar llavero digno de ser llevado por cualquier adolescente y no en las manos de un hombre adulto.

Hyuk sintió algo de pena ajena, aunque siendo sincero consigo mismo, él, le había regalado algunas de las figuras de aquel llavero a Jae Hwan, especialmente porque sabía lo mucho que le gustaba a su amigo coleccionar figuras de acción de todo tipo.

— Ahm, ¿Me las devuelves? — Jae Hwan pidió de forma infantil, moviéndose de un lado a otro mientras sostenía ambas manos en su espalda. Aquella acción hizo reír a los otros tres de formas diferentes, Hongbin con burla, Hyuk siendo consciente del doble sentido que aquello significaba y finalmente Taek Woon, con ternura.

En el momento en que las llaves fueron devueltas a su dueño, Hyuk trató de darle seguimiento a su huida, pero para su desgracia Hongbin no lo dejó.

— Ya ves, cómo hablando se entiende la gente... — objetó Hongbin haciendo que en esta ocasión el que volteara a verlo fuera Taek Woon — sin reclamos, es mejor.

— ¿Ustedes ya se conocían? — preguntó Jae Hwan manifestando la pregunta no realizada por Taek Woon.

— No exactamente, aunque espero no volver a verlo en mi vida — Hyuk comentó.

Hongbin estuvo a nada de responder de forma sarcástica también, pero la aparición de Hak Yeon tras la puerta del ascensor lo hizo detenerse.

— ¡Como es que se atrevieron a no esperarme para ir a almorzar!... — dijo colocándose justo en medio de sus dos amigos — Oh, Sang Hyuk, me alegra verte de nuevo aquí. Quiero presentarte al encargado de llevar tu caso... 

I'm Not Broken [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora