Jong In no solo compartía el mismo apellido con Won Sik, él, era el único que podía considerar como un hermano sin ser de su misma sangre. Se habían conocido durante un evento intercolegial cuando ambos tenían quince años y desde entonces, habían mantenido la comunicación aun cuando la distancia y el haber estudiado algo totalmente diferente los hizo separarse, siendo su amistad de diez años, la más larga que Won Sik había llegado a tener con otra persona.
— ¡Jong In! — comentó con júbilo Won Sik al abrir la puerta de su hogar, y ver a su mejor amigo frente a la misma.
— Hola, Won Sik.
Se saludaron con un fuerte apretón de manos para finalizar con un abrazo, el cual fue interrumpido por el sonido de un vaso de cristal haciéndose pedazos.
— ¡Yang Mi! Por Dios, ¿estás bien? — dijo su hermana gemela saliendo de la cocina al escuchar el fuerte estruendo.
Ambos caballeros, corrieron a su encuentro comenzando a levantar los trozos esparcidos por el suelo, pero debido al nerviosismo que pintaba la chica embarazada, esta terminó por desmayarse en los brazos de su hermano.
* * *
Hak Yeon revisaba su teléfono con tanta insistencia que no se dio cuenta de que Taek Woon lo observaba con la manifestación de una pregunta en su entrecejo, y todo porque su moreno amigo, no solía utilizar el teléfono en horas de trabajo además ya le había hablado en dos ocasiones, pero el contrario ni siquiera se había dignado a responderle.
— ¡Won Sik!, pero que guste volver a verte... — dijo de la nada, tan solo para ver la reacción de su amigo, la cual como lo esperaba fue muy graciosa, ya que, al levantar la vista tan rápido, casi suelta el teléfono de su mano.
— ¿Won Sik? — preguntó mirando para todos lados, antes de posar su mirada en la de su amigo.
— Atrapado... — comentó con burla Taek Woon, riéndose con descaro del sonrojo que se manifestó en las mejillas del contrario al notar que, en efecto, solo había sido una broma y él, había caído redondito — Solo tienes que invitarlo a salir.
Hak Yeon le dedicó una mirada de frustración a Taek Woon, antes de responder retomando su usual aspecto de seriedad.
— Bien sabes que no puedo hacer eso, no podemos relacionarnos con los pacientes.
— Cierto, con los pacientes no, pero no hay nada en el reglamento que diga que no puedes salir con un familiar del mismo — agregó antes de darle un sorbo a su bebida de cafeína.
— Es lo mismo Taek y lo sabes.
— No, no lo es.
— Claro, y ahora se supone que debo seguir los consejos del que le huye a un familiar de otro paciente.
— Eso es diferente — respondió con incomodidad.
— Si, Taek es tan diferente... — expresó con burla esta vez Hak Yeon — solo tienes que decirle que te gusta.
— No voy a hacer eso — dijo a la defensiva.
— ¿Y por qué no? Si es cierto.
— Bueno, sí, me gusta, pero ya te dije que es diferente...