A medida que la explicación de Hongbin sobre cómo había adquirido el virus del VIH se iba expandiendo dentro del cerebro de Hyuk, su materia gris trabajaba a marcha forzada tratando de encontrar las conexiones correctas de aquella declaración. Miles de escenarios había pasado por su cabeza desde el día que se había enterado de dicha situación, pero de todas las posibilidades que se le habían ocurrido, jamás llegó a pensar que se debiera a una simple transfusión de sangre, misma que según la explicación del chico de hoyuelos, él era poseedor de un tipo de sangre extremadamente rara y por lo tanto, sumamente especial.
—... Tenía tan solo16 años cuando mi madre, decidió salvarme y condenarme al mismo tiempo. Al principio los doctores no querían hacer la transfusión, pero en vista de que solo hay cerca de 45 personas en todo el mundo con mi misma condición, no tuvieron otra opción... ¿Puedes imaginar siquiera el cómo me sentí yo cuando me enteré de lo que estaba ocurriendo? Por tu expresión supongo que si... Sabes, por mucho tiempo estuve enojado con la vida, pensé incluso en terminar con la mía, si ya de todos modos soy una bomba de tiempo, ¿Qué más daba? Pero no lo hice, ni siquiera el día que mi mamá murió... — inevitablemente las lágrimas que descendieron por sus ojos lo hicieron detener su relato brevemente — ese día, también fue el día que conocí a Hak Yeon, por azares del destino él se encontraba entregando unos papeles en el hospital en el que yo me encontraba llorando por la pérdida de mi mamá; él, fue mi sustento en los momentos más tristes y me ayudó a darle un sentido diferente a la vida, el estar trabajando en la fundación True Life me ha dado la alegría que no había sentido en mucho tiempo... Pero también a me dado la perspectiva que no había notado.
— Yo, no sé qué decir, esto es...
El ver como Hyuk se quedaba sin palabras solo asentó un poco más las ganas de Hongbin por a cercarse y abrazarlo.
— Lo sé, pero tranquilo, ahora llevo esta enfermedad con orgullo y mucho respeto, aunque sea una porquería el saber que no tenga cura aún.
Ambos mostraban dos contrastes totalmente diferente a lo que les había sido destinado, Hyuk, lo había hecho al principio de una forma egoísta y sumamente arrogante, pero el ver la fragilidad de la que dependía hizo que eventualmente poco a poco se diera cuenta de lo valiosa que era la vida al lado de las personas correctas. Por el otro lado, Hongbin había aceptado la ayuda que le había sido ofertada, afrontando la carga de una enfermedad que él ni siquiera conocía muy bien, pero que al mismo tiempo lo hizo darse cuenta de lo que el amor puede hacer por otra persona.
Hyuk tocó sus labios al recordar la forma tan suave y sutil con que Hongbin se había despedido, pero lo que volvió a alterar su corazón fue lo que de sus labios surgió tan espontáneo como terrorífico.
— Te quiero.
*************
Hola de nuevo lindas personitas, primero que nada gracias por espera, lamento el tardar tanto en su subir los capítulos, cuando dije que esta historia sería actualizada más rápido, pero por cuestiones técnicas, las cuales se resumen en que no tengo computadora para escribir, la cosa se me complica, pero no se preocupen que yo me las ingeniaré para terminar esta historia, a la cual cada vez le falta menos.
Muchas gracias por leer.