Comunicación

43 10 2
                                    

Sentado frente al computador, Hongbin trataba de escribir un simple email, pero le era tan difícil el concentrarse, especialmente porque los nervios ya le habían jugado varias malas pasadas, todo debido al destinatario del mismo. Sabía que había sido muy cobarde al alejarse sin darle mayor explicación a Hyuk, pero él, más que nadie sabía lo que se sentía ser una carga. Además, por la etapa en la que el menor se encontraba sabía muy bien, que, gracias a los avances científicos, prácticamente podría vivir una vida mucho más normal que en su caso. Sin embargo, lo extrañaba, y el tener la cortesía de mandarle un mensaje después de meses de no saber absolutamente nada de él, lo hacía con la esperanza de que el contrario no lo odiara y que al menos le respondiera con un simple "estoy bien".

Por eso, después de releer una y otra vez lo que había escrito, se dio el valor suficiente para darle al botón de enviar una vez que miró en su teléfono móvil, la única fotografía que tenía de Sang Hyuk. Sonrió al recordar el momento exacto cuando la había hecho y dejó que su mente se llenara de los buenos recuerdos que había pasado con el menor.

— No olvides que esto lo hago por tu bien...




* * *




Ken dejó de abrazar a Taek Woon cuando Hyuk salió de su chequeo bimestral. Lo vio caminar sin ningún tipo de expresión más allá de la de estar fastidiado por todo el proceso en sí, entonces decidió preguntar cómo le había ido cuando lo tuvo a escasos dos metros de distancia.

— Hyuk ¿Todo bien?

— No — comentó tajante el menor sin detenerse.

— Hyuk, espera ¿qué pasó? — comentó Ken esta vez preocupado por su mejor amigo, lo tomó del brazo y lo hizo girar en su dirección.

— Suéltame, que lo último que quiero es tu lástima — le respondió Hyuk soltando su agarre de una forma bastante brusca, tan solo para continuar caminando hacia la salida.

— ¿Qué? ¿Pero qué te pasa, de que me estás hablando?

— Me pasa que me canse de fingir que voy a estar bien, de pretender que las cosas mejoraran, de que esto que tengo no me está consumiendo por dentro, y sabes que es lo peor de todo, que yo me lo busque. ¡De eso estoy harto!

Lágrimas surcaban el rostro de Hyuk cuando fue abrazado por Ken, quien le hecho un vistazo rápido a Taek Woon, quien se había mantenido al margen de la discusión, observando todo como un simple espectador. No obstante, el ver el sufrimiento de Hyuk y el de su propio novio reflejado en sus ojos, aquello lo hizo reaccionar y hacer lo que debió haber hecho desde el principio de todo. 

I'm Not Broken [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora