LOS PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN
Entonces un ave de hermosas Alas Blancas desplegó el vuelo hasta su ventana observando como la muchacha se quedaba a celebrar el triunfo con sus nuevos amigos,y el rey derrotado y herido voló hacia la luna sin rumbo fijo... -Woow no se que pensar,dijo Sarah en sus pensamientos tumbandose en la cama dejando sus brazos extendidos en el aire y respirando profundo....
-Hoggle grito con fuerza el poderoso Rey -Si su majestad?? -Como es que he llegado hasta aqui y porque no recuerdo nada de lo que hize ayer??,el gobling se puso tan nervioso que no supo que contestar ante esas preguntas; - Pues veera su majestad ayer usted respiró profundo y contesto,se desmayo-No digas tonterias Hoggle como pudo ser eso posible,dijo riendo a carcajadas,-Yo desmayarme pero que locura-su majestad eso fue lo que paso-Anda deja de decir tonterias y ve a traerme algo de desayunar-si su majestad,Pronto la creatura salió de la habitación para dirigirse a la cocina del castillo,el rey se sentó en la cama pensando en la anterior conversación con su subdito y si eso era cierto ? Porque estaba sucediendo,poco recordaba de los dias anteriores por mas que hacia memoria no encontraba motivo,hacía mucho que el reino estaba en paz y no habia guerras como para que se sintiera agotado oh sin fuerzas,sin mas se apresuró a la cocina donde se encontraba el goblin y lo enfrentó con gran seriedad en su rostro;-Hoggle,al verlo tan furioso agrando los ojos como platos,entonces el rey gritó -Qué es lo que esta pasando? Porque no recuerdo nada de los dias anteriores y porqué me he despertado sin acordarme como llegue hasta este lugar,que esta pasando pequeño bribón que no me estas diciendo? Enseñando sus caninos lo also con una mano y con mirada retadora lo hizo hablar...el pobre goblin temblaba ante su amo pues este era demasiado poderoso,en ocaciones les causaba miedo pero todos lo querian y respetaban demasiado.
Sarah aun permanecia en su habitación,sin darse cuenta se quedo dormida,de nuevo aquel sueño se manifestaba ante ella,con el cabello abultado hermosamente decorado y un vestido blanco de finas telas se vió ah si misma bailando en brazos de ese hombre su mirada parecia suplicar su presencia y sus labios demandaban por los suyos, quién era el ?? Que queria de ella ??...-Sarah te estuve buscando todo este tiempo,con ojos grandes y de asombro pero con su pecho palpitando a mil por hora la chica y el hombre ante ella se acercaron lentamente para terminar uniendose en un beso profundo,cuando la voz de su padre la desperto de golpe,-Sarah Sarah estas bien??,que es lo que te sucede??,-Si si papá estoy bien que sucede??-actuabas raro hija voy llegando del trabajo,saldre a una cena de negocios disculpame por no quedarme a cenar contigo hoy-Ntp Papá entiendo,Sarah solo asintió y le dio un fuerte abrazo a su padre,quien se dirigió a la puerta para salir d la habitación de la chica,cuando porfin estuvo sola se le cruzo una loca idea por la mente. Asegurandose de que su padre ya no se encontraba en casa puso seguro a su puerta,buscó rapidamente su libro,y con gran velocidad se apresuró a leer una parte clave que la había dejado intrigada..
-Hoggle mas tranquilo ante su amo confesó todo lo que estaba sucediendo-Y eso es lo que sucede su majestad,por eso todos estamos tan preocupados por usted por eso es que nos ve de aqui alla buscando la solución a lo que esta pasando,-El Rey se habia quedado sorprendido ante la confesión del goblin,primeramente porque no podia creer que su vida estaba en peligro y despues porque no tenia idea de cuanto lo querian sus subditos,-Hoggle dijo con voz sería-su majestad?,contesto la creatura,-dejame solo porfavor mas tarde yo te llamare-si su majestad ,contestó Hoggle,-El hombre aun estaba anonadado por la charla anterior,no sabia que pensar oh decir solo queria estar en soledad para aclarar su mente,se sentó en el ventanal de su castillo y suspiró profundamente,y si en realidad era cierto? Y necesitaba una compañera,inclusive la idea era algo agradable a su mente,el deseaba en silencio desde hace tiempo una mujer a su lado una reyna,pero estaba realmente el destinado a amar a alguien?,y que era el amor ??despues de todo,tantas mujeres hermosas había por todo el reino,pero ninguna que llenara su corazón de emoción,cansado y fastidiado de la idea,pensó en que no tenia tiempo para pensar en ello,habia mucho que hacer y un reino que gobernar,mas tarde se ocuparía de aquel asunto...
Sarah penso en que nada perdia si trataba de hacer lo que decia el libró,que podia perder solo desilucionarse porque nada pasará,pero antes de comenzar a leer de nuevo esa parte,se dio cuenta de que al final de su libro en un espacio oculto de la pasta había una pequeña abertura,curiosa de saber que contenía metio su mano para encontrarse con una hoja doblada en 4 partes,sin dejar d mirarla y antes de abrirla tomo asiento en un pequeño taburete de su habitación,al fin comenzo a desdoblar la hoja podia sentir como ese cosquilleo en sus dedos se hacia presente,al porfin desdoblar por completo la hoja,se quedo atonita,al darse cuenta de que era una fotografía,y de quien? de nada mas y nada menos que de el hombre que cada noche visitaba sus sueños,Sarah se sobresalto al verle,no podia creer que fuera posible,era identico,el mismo color de cabello,la misma sonrisa,sus mismos labios,era el denfinitamente era el,Sarah no lograba coordinar palabras ante tal sorpresa,tomo el retrato y le dio la vuelta como esperando encontrar algo,en el reverso habia algunas palabras escritas,(Cuando llegué el momento se que me encontrarás,esta es mi promesa,se que llegado el tiempo sabras que hacer,aunque mis memorias y las tuyas se borren se que podrás resolver el laberinto,para poder llegar hasta mi y al fin poder ser felíces juntos,mi corazón siempre ha sido y será tuyo...Con Amor Jareth)....Ese nombre resono en sus oidos tan fuerte,tan impresionante,que significaba todo aquello?miles de preguntas se fabricaron rapidamente en ella y su corazón parecia que se iva a salir de su pecho,trató de calmarse y pensar con claridad,-Esto ha sido demasiado para mi...Dijo antes de quedarse profundamente dormida despues de todo lo que había descubierto.....
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?